viernes, 12 de febrero de 2016

Cobiolift Ampollas Efecto Tensor Inmediato, BodyBrite




Ya os hablé de mi visita al salón Look 2015 y que en mi visita tuve la ocasión de probar un tratamiento Oxi Facial del cual salí más que satisfecha ya que recuperé en un pliss toda la elasticidad de la piel, el tono  y firmeza que había perdido.
Al final del tratamiento me pusieron unas ampollas flash que asi es como las conocemos y me llevé una caja con 6 que esta trae.
Os cuento un poco sobre ellas:

Rejuvenece tu rostro en minutos con Cobiolift, con efecto tensor inmediato. Innovador cosmético creado a base de La Quinua o kinuwua, un pseudocereal de procedencia andina también llamado el “oro peruano”. Produce una tensión mecánica inmediata en la piel, lo que se traduce a un alisamiento de la superficie cutánea, dando a la piel un aspecto más firme, suave y radiante. Sin Parabenos.




No digo con ello que el tratamiento no tuviera el efecto deseado, claro que lo tuvo, pero he de decir que estas ampollas tuvieron algo que ver seguro, ya que el efecto del tratamiento duró varias semanas y en el caso de estas ampollas es un efecto inmediato pero se va en horas.
Después de limpiar la piel e hidratarla, pongo media ampolla en el rostro con movimientos circulares y ascendentes y pasados unos minutos procedo a poner la base de maquillaje. 




El efecto sin duda se nota, afina las líneas de expresión y deja un brillo en la piel exquisito.
Las utilizo en esos días en los que quiero tener buena cara y he descansado poco y como no, cuando tengo un evento en el que quiera estar radiante y aparentemente descansada porque eso es lo que logran estas ampollas de efecto tensor inmediato.
Cada ampolla contiene 4ml con media hay más que suficiente para una vez. Yo la dejo bien tapadita y a la nevera para la próxima.
Sin duda toda una ayuda para las pieles cansadas y apagadas con necesidad de efecto tensor como es la mía.

¿Conocéis este tipo de Ampollas? ¿Las Usáis como yo en eventos?.




12 comentarios:

  1. Éstas no las conocía y tienen buena pinta, yo si que utilizo cosas para días especiales pero soy bastante fiel al Beaume Beute de Clarins pero también pruebo otras cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uso otras marcas porque esta no la conocía, pero a raíz de leerte tengo claro que me conviene hacerme con ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta que estan en camino unas que vais a flipar !!
      Llevan semilla de la Quinoa, Acido Hialurónico y Micropartículas de Oro de 24k.

      Eliminar
    2. Y cual es? Esa crema o ampolla?

      Eliminar
  3. A ver, milagros, a Lourdes, y pagando. Las ampollas hacen, unas más que otras, pero el efecto no es para siempre, ni te recompone la cara como cuando tenías 20 años, hay que ser realistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no son milagrosas, pero si hacen ese efecto lifting que prometen y que ya habrás leido que aguanta horas. Evidéntemente hay que ponerlas con un buen masaje ascendente, solo asi crea ese efecto. En mi caso como la placidez está comenzando si se ven los resultados, imagino que si lo tuviera más avanzado no podría con ello jejejee. En el tratamiento que me hice Oxy de Body Brite en el salon look, se notó muchissimo, te lo aseguro !! Besotes preciosuraaa !!

      Eliminar
  4. Yo las ampollas flash las utilizo antes de una fiesta o un evento para aportar el efecto de buena cara. Estas ampollas no las conocía, no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas no las conocía, pero en ocasiones siempre tengo ampollas de este tipo. La verdad es que la piel luce muy luminosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, no suelo usar ampollas pero cada vez me tientan más, igual me animo a ver que tal me van ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estas no las he usado pero de otras marcas si y me gusta como quedan. Besos

    ResponderEliminar
  8. En ampollas no lo conocía, pero en crema sí. Aunque la crema sale muy cara. ¿Qué precio tienen? Me gustaría conseguir algo así para mi madre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.