jueves, 25 de febrero de 2016

BeautyBox Aromas Perfumerias. Febrero.

Aromas Perfumerias una vez más nos ha sorprendido con su BeautyBox mensual. En esta ocasión haciendo alusión al dia de los enamorados y pensando únicamente en nosotras, en cuidarnos con todo detalle. Para ello nos ha enviado los siguientes productos que por supuesto están disponibles en su web, os pondré en cada uno su enlace para que podáis verlos con todo detalle.
Estos son:





Pharmaline Sensitive Gel



Emulsión gel sin jabón con alto contenido en Urea y  ácidos grasos Omega 3 y 6 uno de los humectantes naturales mas efectivos para la hidratación y flexibilidad de la piel. Recomendada para la higiene y el cuidado diario de la piel delicada. Restaura e hidrata la piel atópica o muy seca. Fortalece la capa lipídica y gracias a su pH fisiológico 5.5  ayuda a mantener la acidez de la superficie cutánea, favoreciendo la acción barrera.
Como podéis apreciar es un gel para pieles muy secas y atópicas. Ese no es mi caso, pero si tengo en la familia piel atópica, asi que lo han probado y ciertamente consigue calma en la piel e hidratación.  El olor es muy delicado y suave muy agradable.
No tiene Parabenos, colorantes ni siliconas …  Ideal.
Contiene 750ml y su Pvp: 4,20€ y lo podéis encontrar Aquí.

Crema de manos FharmaLine




En invierno mis manos sufren muchísimo y siempre las tengo resecas, por lo que las cremas de manos me las bebo y necesitaba una nueva urgentemente.
Formulada con ingredientes que previenen la sequedad cutánea, es ideal para manos secas, ásperas o que padecen una descamación excesiva. Nutre y suaviza. No contiene perfume.

Indicaciones: aplicar mediante un suave masaje hasta su absorción. Formulado para minimizar los riesgos de alergia.
Deciros que me ha encantado. Es una crema consistente pero nada pesada, necesitas muy poca cantidad, deja las manos muy suaves, hidrata estupendamente y se absorbe bastante rápido.


Magic Retouch de Loréal



Tonos disponibles



Spray cubre raíces y canas, sin amoniaco ni agua oxigenada, que se funde con tu color hasta el primer lavado. El modo de aplicación es de lo más sencillo y cómodo: con el cabello seco, agitar el spray unos segundos, a continuación aplicar a 10cm de la raíz del cabello y por último dejar que el producto se seque 1 minuto y hecho!!  Las canas se han ido ¡!
En mi caso llegó un tono Castaño y como sabéis algunas soy rubia asi que no he podido probarlo en mi, pero si tengo una cuñada de lo más maja que si se tiñe y suele hacerlo en este tono, asi que ya tengo conejillo de indias ¡!  (es broma)
Lo ha utilizado y está encantada ya que asi puede aplazar el tema tinte y si tiene un evento o algo donde tenga que ir mona, pues se lo pone y perfecta ¡!  Le ha encantado.
Contiene 75ml. Podéis encontrarlo Aquí.

Máscara Lancôme Hipnose Volume A Porter




De una sola pasada, las pestañas se visten de un negro intenso con un elegante volumen pestaña a pestaña. Su cepillo de alta precisión fabricado con elastómero y suave como el cashmere desliza con delicadeza la cantidad necesaria de fórmula y prolonga suavemente las pestañas. Sus cedras más cortas cubren las pestañas desde la raíz, mientras que las cedras más largas llevan la fórmula hasta las puntas. Su textura fluida y duradera funciona según sus órdenes, sin peligro de errores. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera.

Volumen intenso pestaña a pestaña. Longitud sin grumos.

Nueva fórmula híbrida: textura homogénea ultracremosa y deslizante con la mitad de ceras para un volumen intenso sin sensación de rigidez.
Su 20% de látex hace que el color negro de larga duración y ultrapigmentado se pueda desmaquillar con facilidad.
Complejo enriquecido con extractos de Células Nativas de Rosa™ que fortalece las pestañas.
Nuevo cepillo suave como el cashmere: Controle sus pestañas con suavidad gracias a sus 306 cedras cónicas que logran que el producto se deposite de forma homogénea e inmediata sin excesos. Su fina punta permite acceder fácilmente a las pestañas de los extremos interior y exterior.
Sin duda conseguiremos una mirada hipnotizadora!
Podéis encontrarla Aquí.

Cacharel Amor Amor EDT



Amor Amor de Cacharel rinde homenaje al lugar dónde empezó todo… encierra los amores de la juventud en una botella.
Amor Amor es un néctar afrutado y floral, dirigido a chicas jóvenes que buscan una aventura romántica. Las notas son las siguientes Mandarina Siciliana, Flor de Naranjo, Grosella Negra, una variedad de jazmín de Indonesia, de penetrante perfume, lirio de los valles, almizcle blanco, sándalo, vainilla y ámbar gris. El perfume fue creado por Laurent Bruyere y Dominique Ropion en 2003.
Es realmente exquisito, me ha gustado y probáblemte repetiré ya que este envase es para llevarlo contigo y ahora me apetece tenerlo en casa también.

Podéis encontrarlo Aquí en tamaños de 30,50,100 ml.

Ya sabéis que Aromas Perfumerias es una tienda online donde podéis encontrar todos estos productos  uno a uno y a unos precios sumamente competitivos. Id a verlos ¡!

Y hasta aquí la BeautyBox Aromas. ¿Qué os ha parecido? 




10 comentarios:

  1. Que bien viene la cajita! Me da curiosidad el producto para las canas, a mi me vendría de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado los productos que nos han enviado, especialmente el tinte para las raíces que funciona de maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama la atención es la máscara. El producto para las canas no sabría que hacer con él, afortunadamente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara la usé hace muuuucho tiempo y me gustó. Lo que si creo que es genial es el spray, una gran idea!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la cajita. Tengo que mirar el spray cubreraíces de L'Oreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con las máscaras de Lancome tengo una relación amor-odio, pero me gustaría probar la que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho esas dos cositas para piel atopica. No los conocia y tienen muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece alucinante esta caja, muy completa sin duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Está genial esta cajita de belleza, esa máscara de pestañas es una de mis favoritas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. no conceit esta caja la verdad que me parece mejor que otras.
    un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.