jueves, 7 de enero de 2016

PUROBIO COSMETICS - COSMÉTICA ECOLÓGICA




Puro BIO Cosmetics nace para favorecer la accesibilidad al mundo del maquillaje Bio y Ecológico, a partir de la creación de una línea completa, versátil, apta para todo el mundo y con infinitas posibilidades de uso. Productos seguros, prácticos y muy asequibles para todos los bolsillos.
Utilizan ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, eliminando el uso de sustancias nocivas, lo que minimiza el riesgo de alergias, utilizándose principios activos de plantas y minerales en su composición.
No contienen siliconas, petrolatos , parabenos, conservantes sintéticos, perfumes ni gluten y cuentan con certificado libre de nickel.



Además de la relación con la salud y el medio ambiente, les  encantan los animales, los consideran seres con la capacidad de sentir emociones, por eso todos sus productos no son probados en animales y están certificados por el sello Vegan .
Esta marca ecológica la conocí en el evento Micosmeticabioymas que se realizó en Madrid de la mano de Ecopasión Firma  que conocimos gracias a Susana del blog Beauty Blog by Susana.

Nos regalaron estos yumbos, delineador y alguna muestra. Pero nos centraremos en los yumbos que dicho sea de paso me encantan y en un delineador de labios que es rebonito ¡!










“corrector”, Lápiz corrector biocertificado profesional inspirado en la filosofía Vegana.

Creado para dar luminosidad a los diferentes puntos del rostro, minimiza las ojeras, manchas y líneas de expresión.
Su textura rica en aceites vegetales, consigue una ligereza extraordinaria durante la aplicación.

“Beige Aranciato puroBIO” 18








 Como podéis ver en la foto es muy lindo. 

“Magenta puroBIO” 21


“lipcolor” el lápiz labial profesional con certificado orgánico inspirado en la filosofía del bienestar.
Lápiz labial  o yumbo con la intensidad de una barra de labios y la precisión de un lápiz.

Los aceites vegetales, combinados con pigmentos minerales puros, hidratan y protegen, dando a este producto una gran versatilidad. Para delinear con precisión el borde de los labios y rellenarlos como lo haría cualquier lápiz labial.
Libre de parabenos, sin perfume, vaselina ni sin silicona. Creado especialmente para proporcionar protección y bienestar a nuestros labios!

“lápiz labial”, Lápiz de labios biocertificado profesional inspirado en la filosofía de bienestar.
Con la intensidad de una barra de labios, suave y fácil de aplicar, con una textura extremadamente cómoda para su aplicación.
Es un tono rosa amarronado precxiosooooooo!!

“Rosa puroBIO” 08






 Con vitamina E, antioxidantes y aceites a base de hierbas, hidrata y proteger los labios. También puede ser utilizado en las mejillas y en los pómulos. Bueno, en este caso ambos podrían hacerlo jejeje Porque son preciosos.





13 comentarios:

  1. Me han encantado los lápices y desde luego el que llevas puesto en la foto te sienta de maravilla, niña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los lápices!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Los perfiladores me han llamado la atención.No he probado nada de esta marca, pero parece interesante.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que curiosos los lápices labiales, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. I really like the colors. So pretty.
    Xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Esos perfiladores se ven estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ese jumbo es precioso, qué color más bonito tiene! Besos.

    ResponderEliminar
  8. El lápiz labial te queda impresionante! A mi me encanta esta marca, y es muy económica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca he probado los polvos compactos, la máscara de pestañas y el lápiz dúo de ojos. Los polvos me han gustado mucho, la máscara - ni fu ni fa y el lápiz de ojos no dura nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cosmética natural y me ha encantado el "lápiz labial" Rosapurobio 08, me recuerda a uno que yo tenía y no volví a encontrar un color parecido.

    ResponderEliminar
  11. Tienen pintaza!!!te queda precioso! Me alegro de que hayas hecho caso a mi petición y poder verte esos morretes! Asi se puede apreciar mejor el color.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.