lunes, 25 de enero de 2016

Moroccanoil Pack Especial Christmas Hydration (Hidratante)

Hola como estáis?

Hoy es un día muy especial, hoy es mi post Nº 400 !!  Vamos allá.

Quiero enseñaros lo que Melchor (Marido) me regaló este año y es que como he ido haciendo señales de humo como los indios pues lo tenía fácil.




Este es el mío.



Detalle de la textura de la caja







Había leído maravillas de este tratamiento y todas ciertas, he caído rendida a sus piés.
Este Tratamiento es uno de los más vendidos de la marca. Se trata de una fórmula que devuelve las proteínas perdidas que fortalecen el cabello, además de los aceites omega3, ácidos grasos y vitaminas que le proporcionan un brillo resplandeciente y mucha suavidad.

El exclusivo complejo antioxidante de Moroccanoil, además de aceite de Argán original y vitamina A y E, Algas rojas, que por su similar composición a la del líquido intercelular de nuestra piel y cabello, se incorpora a los cosméticos con el fin de favorecer la regeneración celular profunda, ofreciendo un aspecto que no conseguiremos con ningún otro producto.

Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos, el champú es tan suave que es apto para todo tipo de cabellos, incluso teñidos, o infantiles y para uso diario.
 Completo el cuidado de mi  cabello con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil.

La mascarilla como siempre de mitad de pelo a puntas y al ser tan concentrada solo debe ser aplicada durante 5-7 minutos y aclarar. 

 Y por supuesto, el aceite original que ya conocía y que ahora he cambiado la aplicación,  antes lo utilizaba al acabar de peinarlo, ahora lo pongo antes y después por sus propiedades protectoras y para el acabado que me encanta.

El set hidratante de Moroccanoil está pensado para los cabellos normales, ya que todo cabello necesita hidratación para preservar su buen estado. También está indicado para cabellos ligeramente secos.

Y para añadir tengo que decir que la presentación es como siempre una maravilla, mirad que cajita mas chula y cuidada. He pensado que puedo darle vidilla convirtiéndola en una caja para guardar mis tesoritos (complementos) tales como , pulseras, relojes, collares etc

El Pack Hidratante de Moroccanoil contiene:

Moroccanoil Champú Hidratante 250 ml



Moroccanoil Acondicionador Hidratante 250 ml



Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa 75 ml



Moroccanoil Aceite de Tratamiento 25 ml



Podéis encontrarlo tanto en Llarcó.es como en  Arganhairoil.es


Sincéramente desde que lo utilizo mi pelo ha cambiado y está sin duda más suave, brillante y fortalecido. Se queda el pelo con unas ondas chulísimas que yo pensaba no tenía. Cuando me lavo el pelo y lo seco para quitar la humedad, normalmente parece que he metido los dedos en un enchufe, luego lo tengo que moldear si no quiero parecer una escarola. Con este tratamiento se queda tan hidratado que aparecen unas ondas monísimas, de esas que llamam surferas y estoy como loca !!Tengo pendiente hablaros del protector térmico que también lo pidió su majestad, pero  os cuento más adelante, porque también es todo un descubrimiento.

Qué, como os he dejado?  jejeje

Gracias por estar ahí, sin ti, este blog no es nada.






10 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero si queda el pelo brillante y mas fuerte igual me animo. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tengo muchas ganas de probar la marca y en ese sentido, el pack me parece muy completo.
    Felicidades por ese post 400, guapísima.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he proabdo nada de la marca ya sabes que no tengo problemas con el pelo pero tengo muchas ganas de probar un champú, tengo curiosidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que kit tan estupendo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo estupendo. A mí me llama la línea de volumen de Moroccanoil.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué fantástico kit !!
    Felicidades por este 400 post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Oye pues es un set estupendo, creo que a mi pelo le podría ir muy bien también.
    Estaré atenta a cuando nos hables del protector del calor que es un producto que me interesaría y mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Que mono el pwck, me ha encantado! Sobre todo las productos que son de mis favoritisimos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosas por vuestros comentarios, sin ellos esto no tiene sentido.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.