lunes, 4 de enero de 2016

Loción desmaquillante de ojos al anciano y Parches anti ojeras Klorane

El cuidado de los ojos es fundamental  y cuando se tienen más sensibles por cualquier causa, bien por genética,  alergias, medicación o una simple que utilizas lentillas como yo, resulta complicado encontrar un buen producto que te ayude a eliminar los restos de maquillaje de forma eficaz y sin irritarlos.




Resulta muy desagradable quitarte el maquillaje de los ojos y acabar con los mismos modo tomate ON, pues acabas maldiciendo el hecho de habértelos pintado para luego sufrir las consecuencias,  hasta que redescubrí la LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE al aciano calmante, ojos sensibles, de Laboratorios KLORANE. 



Para los ojos con tendencia a la irritación es el producto ideal porque no contiene parabenos y tiene un pH idéntico al de las lágrimas, por lo que resulta de alta tolerancia para los ojos sensibles, incluso para los que llevan lentes de contacto como es mi caso que exigen un cuidado más delicado.



Probada bajo control oftalmológico, lo mejor es que elimina el maquillaje con facilidad, no irrita los ojos y deja una agradable sensación de frescor. Ello es debido a que está formulado con agua floral de aciano, que calma, suaviza y descongestiona no sólo los ojos más sensibles sino también el contorno de los mismos, permitiendo un desmaquillado suave que elimina cómoda y rápidamente el maquillaje, no es necesario aclarar.



Yo personalmente conozco esta marca desde hace minimo 20 años y el desmaquillante del que os hablo ya lo había probado anteriormente. Tras todos estos años han cambiado el envase pero creo que el producto sigue siendo el mismo por lo que recuerdo. Y mis recuerdos son excelentes.
Si tienes los ojos sensibles te lo recomiendo muchísimo.


Parches alisantes anti bolsas y ojeras Klorane




Ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante) de árnica (drenante y descongestionante), estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol.
Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara. Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos,  se pueden poner en el frigorífico los Parches alisantes descongestionantes al aciano Klorane.
Aciano: tiene acción calmante y mejora la microcirculación (Klorane selecciona el aciano obtenido de sus propios cultivos biológicos)
Árnica: tiene propiedades descongestionantes
Camomila: tiene propiedades desfatigantes
Aceite de Ricino: tiene propiedades hidratantes y suavizantes
 su eficacia es mayor al utilizar la tecnología de los parches, ya que se produce un efecto oclusivo que impide la pérdida de agua, reforzando la hidratación y liberando los activos de forma más precisa y eficaz.

Como se utilizan
Aplicar el parche sin presionar sobre el contorno inferior del ojo y dejarlo actuar durante 20 minutos. Auténtico estímulo de resplandor, se puede utilizar de manera puntual, permitiendo así una acción embellecedora rápida.



Aconsejan para lograr un efecto alisante de larga duración, hacer una cura de 7 ó 14 días yo prefiero tenerlo en el frigo para un S.O.S  que para eso creedme son la leche!!.
En mi IG ya los mostré y pude comprobar que funcionan ¡!  Aclaran la zona oscura de la ojera y alisan efectivamente tal y como dicen hacerlo, la lastima es que sólo duran horas, pero vamos, que yo encantada de tenerlos, las mamis y no mamis y el trasnoche de estos días, son un aliado perfecto.

Importante:


Para garantizar una tolerancia óptima y una total seguridad ocular y cutánea, los parches descongestionantes Klorane están testados bajo control oftalmológico y dermatológico, hay que evitar su utilización si tenéis sensibilidad a las vendas o parches adhesivos, y en caso de que se produzca irritación hay que aclarar con agua fría rápidamente.

Ambos a mi me han sido especialmente útiles y para nada me han dado problemas.

Gracias Klorane.




7 comentarios:

  1. Durante muchos muchos años el desmaquillante de ojso de Klorane fue el que estuve usando ahora hace un tiempo que no lo utilizo, ya que no tngo problemas de sensibilidad en los ojos y he encontrado otros que cumplen la función de desmaquillar igual de bien con menor precio!!! tomo nota de los parches que pintan muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya había oido de los parches y tengo que probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los parches los quiero probar yo también, creo que me vendrían de maravilla y me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos son fantásticos y muy respetuosos con los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante lo he probado y me encanto como todo lo de la firma!!
    Besoss y felices reyes!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los productos de esta gama. Los estoy usando desde hace un par de meses y me han ganado. Además son para ojos sensibles y está muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post y comparto tu opinión de que los parches son de lo mejor, sin duda inmejorables.

    Hablando de Belleza.

    ResponderEliminar