jueves, 21 de enero de 2016

Ella Baché

Hola que tal andamos??
En el evento de Susana que realizó en Madrid conocí por primera vez esta marca de cosmética bio y me impresionó bastante el producto que cayó en mis manos ya que el mismo nombre me daba curiosidad.
Os cuento un poquito:

Ella Baché nació en 1900 en el siglo XX.
Fue la primera mujer que se diplomó en farmacia por la universidad de Budapest, tenía 26 años, era una amante de la creatividad y se apasionó por los tratamientos de belleza en la piel.
Adelantándose a su tiempo, esta joven farmacéutica creó “Recetas de Belleza” inéditas  que pronto cambiarían y mejorarían radicalmente la vida de las mujeres.






La solución para arrugas, cicatrices y marcas.
Activa la regeneración celular para una mejor calidad de la piel y una perfecta corrección de los defectos visibles en la piel. Reduce las marcas y cicatrices y la profundidad de las arrugas y consigue en tan solo 14 días una piel más tersa, menos arrugada, suave y luminosa.
Corrector tisular. Activa la regeneración tisular.
Una piel reestructurada, elástica y firme. Nutrientes activos: SKIN-PROTEINS*, tripéptido biomimético; Silanol, forma orgánica de Silicio fácil de asimilar por la piel, Hydroxyprolina, aminoácido principal del Colágeno.

Disminución de las marcas del rostro. Nutriente activo: Extracto activo de plantas (Milenrama)
Una piel más fresca y radiante. Nutriente activo: Extracto de Kopara, polisacáridos obtenidos de micro organismos marinos.
Protección celular Nutrientes activos: C-AGE*, Polifenoles extraídos de un árbol africano (Anogeissus leiocarpus)
Protección contra los cambios ambientales (UVs, radicales libres, contaminación...) Nutriente activo: Lysat de bifidobacterias.
Protección contra el estrés oxidativo. Nutriente activo: Beta Glucano de levadura.
Como podéis leer es un coctel espectacular ¡! Lo estoy utilizando de noche antes de mi crema y se nota y mucho la piel por la manaña, como amanece tersa, y bonita y cómo poco a poco va cambiando la textura de la piel. Sin duda es una verdadera cura al menos para mi ya que tengo algunas cicatrices y marcas y manchas propias del acné que tuve en su dia.
Parabenes, propilenglicol, OGM.
1 frasco = 1 cura, 1 aplicación al día es suficiente antes de la crema habitual. Rostro, cuello, escote. Además puede utilizarse en manos, pecho.
 Tamaño 30 ml y su precio 65,70€

A que es una joyita ehh?







14 comentarios:

  1. Pues no la conocía, siempre me descubres marcas interesantes, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía tiene muy buena pinta, no sé si en las arruguitas funcionará igual ya que no yo no tengo ni manchas ni marcas, ya que nunca tuve acné y mi piel de jovencita era como "el culito de un bebé" ja ja ja, de hecho empezé a usar base de maquillaje tardísimo y hoy en día a pesar de mi edad y mis arruguitas es un producto que me pongo (en muy poca cantidad) porque me gustan los potis... pero no sino la llevo sigo teniendo la superficie de la piel bastante regular!!!! a pesar de los años!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca he probado 2 productos: un contorno de ojos y el Agua de Tomate, que me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado su maquillaje mineral y es una pasada como te deja la piel. Creo q toda su linea es muy buena. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene super buena pinta :D un besii

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es una joyita!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es una joyita!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es una joyita!!!!! Y seguro que da buenísimos resultados por lo que nos cuentas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda! Justo estaba yo preparando la entrada del contorno de ojos de la marca, que también da muy buen resultado. Aunque, eso sí, no podemos ver el efecto de muchas de las cosas jaja. Además he escrito a la marca por uno de los ingredientes a ver si me contestan. Pero bueno, en general parece buena marca :)

    ResponderEliminar
  10. Es una gran joya!!!!!! Me encanta esta marca, trabaje con ella hace unos años en un centro y es...puro amor! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una gran joya!!!!!! Me encanta esta marca, trabaje con ella hace unos años en un centro y es...puro amor! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado alguna cremita y me ha ido genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tiene pintaza el serum, yo de esta marca tengo la mascarilla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.