viernes, 1 de enero de 2016

Crema Nutritiva Vitamin Forza C, Lendan Cosmetics


Línea de tratamiento formulada con el poder natural de la vitamina C que regenera y estimula la piel. Gracias a su origen biotecnológico protege la piel contra los radicales libres, actúa como protector celular y favorece la síntesis del colágeno.




Doble acción tratante nutritiva y antirradicales libres con aceite de rosa mosqueta que regenera y repara el tejido cutáneo. Protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente además de proteger y mejorar la piel del rostro de forma continuada ,proporciona una piel perfectamente hidratada, con tono uniforme y luminosidad.

 Cada uno de los productos de la línea VITAMIN FORZA C  se le ha añadido extractos y principios activos que mejoran y potencian el efecto de la vitamina C manteniendo los conservantes naturales que la naranja contiene en cada gota de jugo extraído.

Crema facial nutritiva VITAMIN FORZA C y  su extraordinaria textura nutre la piel, regenerando y reparando el tejido cutáneo. Protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente. Esta fórmula altamente concentrada asegura:
- Acción antiradicales libres (freno ante el envejecimiento), gracias a la combinación de Concentré d'orange, vitamina C talaspheras, vitamina E y aceite esencial de la piel de naranja.
-Acción nutritiva, gracias al complejo Nutri-C +, compuesto por Concentré d'orange y reforzado por un potente dúo de activos nutritivos (aceite de borago y manteca de karité)
Indicada para pieles secas y/o envejecidas y para Mixtas.  


FORMATO
Tarrina de 50 ml








MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y por la noche después de una correcta limpieza de la piel. Para una mayor efectividad se recomienda la aplicación de unas gotas de tratamiento reparador intensivo en el rostro antes de de la crema.

Sin duda un descubrimiento ¡!  Tenía ciertas dudas sobre esta crema, yo buscaba vitamina C ya que últimamente tengo el rostro algo apagado y deshidratado y encontré esta fórmula que me atrajo poderosamente no solo por la marca que ya conocía, sino por el envase y por su precio señoras, porque menudo precio ¡!

En estos días tan frios que venimos pasando yo necesitaba hidratación a manos llenas y cuando hice mi pedido a Llarco.es  se vino para casa. Ella y otras cositas mas…

He de decir que no es nada cargante, no me ha dado para nada grasa, se absorbe bastante bien y lo mejor de todo es que me está hidratando y nutriendo  como necesito, si a eso le añades que me está protegiendo y dando luminosidad que falta me hacía, pues booomm!!  Se hizo la luz ¡!  Y el precio es inmejorable ¡!
Podéis encontrarla en Llarco.es ,  Contiene 50ml y su precio es de 28€
Ojo!!  que en otras webs está a un precio desorbitado, yo la he visto por 50€, aprovechad si la queréis en esta web.

¿Qué os ha parecido?  ¿Conocíais Lendan?



6 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, me das mucha curiosidad.
    Un besazo y feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz 2016, espero que en este nuevo año te traiga mucho amor,salud y felicidad para ti y tus seres queridos. Respecto la entrada muchas gracias por la recomendación tal vez en un futuro lo probaré.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,
    Te sigo ¿Me seguirías devuelta?,
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me parece muy interesante!! Un besito y feliz año
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me llama la atención :)
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero las cremas con vitamina C me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.