lunes, 18 de enero de 2016

CONTORNO DE OJOS CON EXTRACTO DE CAVIAR PERLA D´ARGÁN

Como ya os comentaba en otros post fui al salón Look 2015 y estuve visitando el stand de ARGAN OIL. Allí me informaron de primera mano sobre todos los productos que tienen y de los cuales algunos ya os he informado aquí en este blog, para que los conozcáis un poquito mejor os detallo un poco sobre esta empresa Española a la cuál admiro y valoro por sus productos y por las personas que están detrás de esta marca.

Os cuento:
ARGAN OIL es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, con el claro objetivo de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos; es por ello que centan con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos.
Desde su fundación en 2009 se marcaron  el objetivo de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de Argán y sus derivados, difundiendo este aceite y su cultura con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles.

Actualmente ofrecen aceite de argan para usos cosméticos. Cosmética de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. Su canal de ventas puede gestionar la comercialización de sus productos tanto en España como en el extranjero. 

Para ello cuentan con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, lo que garantiza un servicio rápido y puntual, tanto en el suministro y envío del producto, como en la búsqueda de información u otras necesidades de marketing o documentales.

Y por supuesto ..



He podido a lo largo de estos últimos años conocer esta firma y a las personas  que están detrás de de ella y os puedo asegurar que aman su trabajo y creen firmamente en sus productos y en sus cualidades, cosa que ellos me han transmitido y he podido evaluar con nota extra-alta.
En mi visita al salón look llevaba una lista de productos que quería comprar ya que allí siempre hacen un descuento más que apetecible y se vinieron conmigo varios. Son de la línea Médico Estética llamada Ocean D´argán.



OCEAN D´ARGAN PERLA D'ARGAN CONTORNO OJOS 15ML Mirada relajada y luminosa. Mitiga las bolsas y ojeras gradualmente.









Su exquisita fórmula de cristal líquido, enriquecido con aceite de Argán, extracto de miel, vitamina E y extracto de caviar, lo hace un perfecto tratamiento para el contorno de ojos. Sin parabenos y  Para todo tipo de piel.
El contorno de ojos recupera su elasticidad, densidad y tono. Hidratación duradera.

Su aplicación:
Aplicar una pequeña cantidad mediante suaves toques con la yema de los dedos, desde la parte interna de los párpados  superior e inferior hacia la parte externa, hasta su completa absorción.

Sus activos:
Aceite puro de Argán
Extracto de Miel
Extracto de Arnica Montana
Extracto de Caviar
Vitamina E
Cristal Líquido

Desde que lo estoy utilizando, el cambio en el contorno ha sido visible. Ha mejorado un 200%  la hidratación, la mejora de tono e incluso las líneas de expresión han mejorado notáblemente. No tengo ojeras demasiado oscuras ni bolsas , pero aún asi noto mejoría en general e hidratación que es lo que más buscaba. La textura es gel. Este contorno como podéis apreciar venía con un bálsamo Hidratante y Nutritivo del cuál os hablaré también.

Os iré contando más sobre otros productos que se vinieron conmigo para el pelo y como no, más para la carita.

Puedes encontrar este contorno de ojos en Info@arganoil.es y en tienda Aceitedearganonline.es




11 comentarios:

  1. Me gustan que sean tan ligeros para usar por las mañanas y los activos que contiene me parecen interesantísimos, muy buen fichaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene realmente una pinta espectacular. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tomo nota de él, me encanta probar contornos de ojos!!!!!, aunque curiosamente supongo porque te vas acostumbrando a su existencia y convivir con ellas, pero... me molestan menos ahora que tengo 58 años que cuando tenía 35!!!! ja ja ja, aunque por supuesto siempre utilizo este producto, mañana, a mediodía y noche!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero tomo nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ostars yo no conocía la marca pero lo voy a apuntar porque justamente estoy buscando un buen contorno, y auqnue lo he preguntado en las redes no he obtenido nada claro ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no he probado nada de esta marca. El contorno de ojos tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Soy María Millán
    No conocía esta marca, pero me gustaría probar estos productos , parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy! Este me lo apunto que lo necesito muchoooooo

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero me tienta! Seguramente me vendría genial para mis ojerotas! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.