lunes, 28 de diciembre de 2015

Shampooing sec au lait d´voine, Klorane

Buenas mis flores!!




Como embajadora de Klorane este mes he recibido el campú seco de esta firma, ya lo había probado anteriormente y poco puedo deciros nuevamente.
Sigo utilizándolo como comodín entre lavados, ya que os comenté que sufro de caída y no quiero maltratatar mucho con los lavados y secados, lo tengo mimadisssimo ahora, hasta me lo he cortado ¡! En fin…




Si queréis ver qué opino de él aparte de lo ya mencionado, no dudéis en pasar por Aquí.





10 comentarios:

  1. Me alegro de que te vaya bien. En mi caso, creo que ya te conté que como lo lavo un par de veces por semanas porque me aguanta mucho seco, prefiero otras opciones.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado nunca champú en seco, me lo lavo día sí día no así que no lo necesito :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una alternativa entre lavados muy buena, funciona de maravilla aunque no puede sustituir completamente al lavado tradicional. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y me encanta como todo lo de la firma!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Nao conheco essa marca mas ja ouvi falar que os shampoos a seco e uma otima alternative.
    Tenha um esxcelente Ano Novo!
    Bjus

    ResponderEliminar
  6. Mi hija lo adora, no le dura más de un día el cabello limpio debido a la cantidad de grasa que tiene, y éste champú le ayuda a mantenerlo limpio durante un par de días más. Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo no acabo de hacerme con los champues en seco pero de todos los que he probado me quedo con este sin duda!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los champús en seco, los de Klorane no los he probado pero a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado!!! no utilizo este tipo de champus, solo me lavo el pelo dos veces a la semana, no necesito más así que tampoco necesito un champu en seco, ahora lo veo muy bien para m omentos puntuales.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.