miércoles, 9 de diciembre de 2015

Packs para regalo navidad 2015, Moroccanoil, ICON

¿Ya tenéis solventado el regalo de Navidad? Yo sinceramente no lo tenía hasta que vi los Packs promocionales que Llarcó Estilismo nos ha preparado para estas fechas y con suculentos descuentos ¡!
Mirad:




Icon India Pack Especial Journey To India, incluye el imprescindible aceite Icon India Oil, una combinación de aceite de argán y aceite de Moringa, India Healing Spray, el último producto llegado a la gama India de Icon, diseñado para penterar en profundidad en el interior del cabello áspero. El pack Journey To India de Icon contiene además la Crema Moldeadora de Rizos también de India de Icon.




Impresionante cofre y aún mejor precio para uno de los productos más vendidos de Icon. El pack cofre India contiene el exclusivo champú, el acondicionador enriquecido y un India Oil de 112 ml además de la exclusiva caja o cofre de edición limitada.

Icon Cure Pack Trío promoción con caja corazón, de este os hablé hace poco.



Cure By Chiara  incluye el Champú Icon Cure en formato de 250 ml + el Tratamiento Cure Spray 250 ml + Acabado Icon Cure Serum en formato de 250 ml. 






incluye:
Champú Reparador Hidratante 250 ml. Acondicionador Reparador Hidratante 250 ml. Protector térmico Moroccanoil 250 ml. Aceite de tratamiento Moroccanoil Original mini 25 ml. Caja de regalo con lazo muy mono.




Champú Hidratante Moroccanoil 250 ml. Acondicionador Hidratante Moroccanoil 250 ml. Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil 75 ml. Aceite de tratamiento Moroccanoil Original 25 ml. Caja de regalo con lazo.


Tienen más productos y algunos como planchas GHD que me están tentando, pronto os las enseño.
Qué os parecen estos cofres regalo para Navidad??
Todos ellos podéis encontrarlos en LLarcó Estilismo y Mi portal de Belleza tienda Online donde encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu cabello de manera profesional y las mejores marcas para ello.



9 comentarios:

  1. Me encantan estos posts que nos dan tantas ideas, siempre se encuentra inspiración para hacer detalles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los packs de MoroccanOil, tengo ganas de probar esa marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. The pictures are really awesome! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que esos packs de Moroccanoil los voy a incluir en mi carta a sus Majestades los Reyes de Oriente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son unos packs estupendos. Me gustaría recibir alguno de ellos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado el cure de ICON y es fantástico. Mi pelo estuvo increible. besos

    ResponderEliminar
  7. Nada solventado eso de los regalos, y más complicados los regalos de los varones. Gracias por las propuestas guapa!! Me parece una chulada el Cure! A lo mejor eso me lo autorregalo ajaja. Por aquí me quedo y un besito!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.