miércoles, 16 de diciembre de 2015

Corioliss C2 Enchanted

Hace ya mucho tiempo que os enseñé mi plancha de pelo, por aquél entonces la verdad no conocía muchas marcas y excelencias de algunas pero con el tiempo una se va empapando y se enamora perdidamente de alguna.
He visto publicaciones, videos y de todo y quiero compartir con vosotras por cuál me decidiría, dado mi estado económico y emocional, que todo hay que decirlo.

Hay una tienda online por la que me paseo muy a menudo, Llarcó.es porque está gestionada por una chica suuuper encantadora que es estilista y peluquera y que gracias a ella podéis elegir el modelo de plancha, secador que necesites según tus preferencias. Me explico, de qué me sirve la última maravilla si lo voy a utilizar una vez a la semana o puede de cada quince días.

Siendo así como ya me voy considerando toda una erudita en este tema y por supuesto con la inestimable ayuda de Raquel, he llegado a la conclusión de cuál es la que me viene mejor.
Os dejo Facebook para que podáis localizarla.

Corioliss C2 Enchanted set plancha de pelo, ¿Por qué esta plancha?



Tiene placas de Titanio de 11x2,5 cm.
Temperatura regulable  de 5° en 5°, va de 80° a 210°.
Regulador remoto con pantalla LCD.
Cuidado extra: Iones (Su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante), infrarrojos, partículas de Plata. Un cabello brillante, con un espectacular acabado final y completamente libre de bacterias.
Calienta en 20s.
Cable giratorio de (4,2m) Para mi imprescindible.
Apagado automático 60m
Puntas de tacto frio (perfecto)
Las planchas Corioliss apuestan por el titanio como elemento diferenciador.  El titanio ofrece mayor resistencia a los golpes y a la corrosión que las placas cerámicas, lo que se traduce en más durabilidad. Otra de sus ventajas es que admite mejor los tratamientos ionizantes y además genera más calor infrarrojo, el cual calienta el pelo desde el interior sin dañar tanto la cutícula, protegiendo más el cabello. En resumen estas placas proporcionan un alisado más brillante, más duradero y con mayor protección hacia el cabello.
Tecnología de vanguardia con un diseño elegante y ergonómico, se puede pedir mas??
Esta es:



Sin duda está cerca mi cumple, lo digo porque ya he pedido para navidad otra cosita y como están las cosas pues tampoco es cuestión de andar derrochando, pero si un antojito guapo para lucir bien guapa y mona con varios estilos.



Si todavía no os habéis decidido, ya estáis tardando en pasar por LLarcó estilismo y elegir la vuestra, además ahora tiene disponibles packsespeciales de ahorro para estas fechas.

No digo más..






7 comentarios:

  1. this seems so good and so stylish..
    kisses

    ResponderEliminar
  2. La plancha es un caramelito! Tomo nota de Llarcó.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me plancho el pelo, pero me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es monísima!!! Siempre llevo el pelo rizado y me gustaria probar las planchas de nume pero hay q utilizar shipito.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan sus características y la verdad es que el diseño es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un diseño fantástico además que pinta muy bien. besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.