viernes, 11 de diciembre de 2015

Cattier





Dos neceseres súper prácticos de Cattier que recibí de la mano de Natur Import, una de sus principales distribuidoras en nuestro país, en el evento Mi Cosmética Bio y Más, organizado por Susana de “Beauty Blog by Susana” el pasado septiembre, os hable de él aquí.
Es mi segunda toma de contacto con esta firma, asi que os detallo que venía en cada uno. Uno es  corporal y el otro para la carita.

Set Corporal



Gel de ducha relajante a base de Tilo y Azahar (talla 40 ml), hidrata y nutre la piel al mismo tiempo que aporta calma y bienestar.

Leche corporal nutritiva a base de Manteca de Karité y Geranio (talla 40 ml), hidrata, calma, nutre intensamente y repara la piel del cuerpo. Una crema ideal para las pieles más delicadas y sobre todo para esta época del año en que la piel tiende a resecarse.




Champú de Yogur para uso frecuente (talla 40 ml), cuenta con una fórmula ultra-suave que lo convierte en un producto ideal para utilizar a diario. Nutre y fortifica el cabello desde la raíz mientras deja en el cabello un suave y delicado aroma.
Pasta de dientes blanqueadora Eridène (15 ml), elimina tanto la placa como el sarro y mantiene los dientes blancos y sanos.



Set para nuestra carita linda






Leche Desmaquillante Suave Rostro y Ojos Caresse de Herboriste, no contiene alcohol ni perfume y desmaquilla y retira las impurezas respetando el equilibrio natural de la piel 50 ml
Espuma Limpiadora Facial sin javon Nuage Céleste, está indicada para todo tipo de piel. Limpia con suavidad incluso la piel más sensible al mismo tiempo que las hidrata, oxigena y purifica 50 ml
 Solución Micelar Desmaquillante 3 en 1 (Rostro, Ojos y Labios) Perle d'Eau, sin alcohol ni perfume cuenta con una textura ultra-ligera que asocia el frescor tonificante del agua con la eficacia limpiadora de las micelas dejando la piel limpia y luminosa.



Cuidado Antiedad y Antiarrugas Nectar Éternel, crema nutritiva antiarrugas para todo tipo de piel 15 ml

Cuidado Hidratante Élixir Végétal, crema hidratante facial para pieles normales y mixtas que hidrata, purifica y nutre la piel cubriendo todas sus necesidades de hidratación (15 ml / 7,75 euros).

Como veis esta firma cosmética bio y ecológica nos obsequió con un buen regalo y yo encantada de poder tener de nuevo esta firma en casa ya que me ha gustado en general todo.
Hasta la fecha he probado la espuma, el agua desmaquillante y la leche y todas han pasado el aprobado muy bien. El otro set esta en fase porque lo quiero utilizar en un  viajecito que tengo programado, pero viendo lo hasta ahora que he probado, no cabe la menor duda que irán genial. Las cremas una por la noche (Nectar Éternel) y por el dia (Élixir vegetal) que me está gustando bastante.

En general me ha gustado, después de haber leído tanto y tan bueno ya sé porqué es. Y vosotras, utilizáis Cattier? Contadme ¡!



12 comentarios:

  1. Tanto el set corporal como el facial me han gustado mucho: me parecen maneras geniales de conocer mejor la marca (yo apenas la he probado) y además vienen estupendos para escapadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es de lo más apañadito, aun no he probado nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca me gusta mucho. Ahora estoy utilizando una de sus cremas hidratantes y el agua micelar y me van muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo recordar que no he probado nada de Cattier. Me han parecido muy prácticos y completos estos neceseres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial esta marca, los neceseres super prácticos, todavía no he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, me apunto el tratamiento para el cabello.
    Nuevo sorteo en mi blog de unas gafas firmoo a elegir, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  7. great products
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Yo de cattier tengo una mascarilla facial y me gusta mucho!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que solo tengo probada una mascarilla de arcilla o algo así y que me gusto. Me parece muy interesante el tema del cabello!

    ResponderEliminar
  10. Yo no los he probado aún pero les tengo ganas, estoy deseando empezar con alguna cosilla de esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.