viernes, 6 de noviembre de 2015

Vuelvo a la carga con #Micosmeticabioymas

Miin-cosmetics

En este caso os cuento que había sido invitada al evento de apertura de su tienda en Madrid, al cuál no pude asistir. Gracias al evento de Susana pude conocer dos de sus productos, os cuento…


MINIBLING POCKET HAIR PACK 3,99€





Mascarilla de un solo uso para cuidar el cabello extremadamente seco.
Los ingredientes de esta mascarilla nutren el cabello en profundidad aportando los nutrientes necesarios para que luzca un aspecto sano. El aceite de argán, la manteca de karité, el aceite de oliva y el extracto de lavanda son los ingredientes principales del Minibling Pocket Hair Pack. Ayuda a hidratar el cabello dañado por el uso frecuente de planchas y secadores.
Sujetar el cabello en una coleta. Abrir la mascarilla e introducir el cabello dentro del pack fijando la apertura con una goma de pelo. Masajear ligeramente para ayudar a que el producto penetre mejor. Dejar actuar durante 10-30 minutos, retirar el pack del cabello. No hace falta aclarar.
Yo no lo tengo “Extremádamente seco” pero si que las puntas lo están, con lo cuál me venía bien probarla.
He como veréis hay que meter el pelo en una bolsita y adiós gracias lo tengo largo, asi que está demás decir que el pelo corto va a ser algo complicado, pero por lo demás no está nada mal, lo deja suelto y muy suave al tacto. Como cura quincenal o mensual esta fenomenal.

PANDA’S DREAM EYE PATCH 1,99€





Son parches para los ojos, reducen ojeras e iluminan.. Gracias a su fórmula con niacinamida, que aclara la piel, las ojeras se reducen. El extracto de bambú da luminosidad e hidrata la zona. Tendrás la piel de las ojeras más calmada, sacando a relucir todo el potencial de tu mirada.
Abrir el envase y colocar los parches sobre el contorno de ojos. Dejar actuar entre 20 y 30 minutos. Retirar el parche y dar pequeños toques con las yemas de los dedos para la total absorción del producto.
Vamos allá.
Los guardé en la nevera y me los puse el dia siguiente, pensé sin duda que así me descongestionarían aún mas, aunque no creo que les haga falta..  He de decir que el momento relax es lo mejor de todo ya que te tienes que tumbar y relajarte, déjalo actuar y walaaa señoras ¡!  Una maravilla, seguí todos los pasos y verdaderamente descongestiona e hidrata la zona, me gustó el resultado, sin duda repetiré.
Qué os han parecido??






12 comentarios:

  1. Pues me dan muchísima curiosidad, porque además según mis hábitos y necesidades tanto la mascarilla capilar como los parches para los ojos me vendrían de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo de los parches me ha llamado la atencion, me hubiese gustado verlo mas. La mascarilla del pelo tambien tiene muy buena pinta, pero cuando algo promete tanto... yo luego me llevo un chasco.
    BEsos!"!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si estuve en la tienda, que por cierto tengo que revisar los productos ya mismo, porque me han encantado y ya probé todo, me encanta la cosmética asiática! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los parches panda tienen su punto, e da curiosidad probarlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. El primer producto no es para mí, pero el segundo me ha llamado bastante la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosidad me da probar esos parches, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado loca con la mascarilla para la coleta de pelo. Me vendría genial mi pelo es mas seco que la mojama y mira que me lo cuido una barbaridad. besos

    ResponderEliminar
  8. Divinos estos parches que presentas..tomo nota para probarlos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Divinos estos parches que presentas..tomo nota para probarlos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve el lunes pasado y me encantaron los productos que tenian.
    Me cogí también estos parches.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi la del pelo no me hizo casi nada, pero los parches panda me encantaron!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.