lunes, 9 de noviembre de 2015

Såper

Como ya os comentaba hace tiempo en Instagram y Facebook y también por aqui, estuve en un evento en Madrid con Susana, donde conocí varias marcas bio, naturales de cosmética y una de ellas es esta.



Lo primero deciros que se encuentra en Guadalajara y que Såper significa jabón en Noruego. Muy preocupados por el daño al medio ambiente que las firmas cosméticas provocan y que encima dicen ser naturales, es que nace su  alta cosmética ecológica, que cuide a las personas y al medio ambiente para acercarnos así a un desarrollo más sostenible.
En la charla del evento aprendí, que no porque diga “natural” lo es, hay ver sus ingredientes y como se ha elaborado y por supuesto tener todos sus certificados.



Comenzaron a elaborar jabones y aceites tanto faciales como para el cuerpo y con el tiempo mejoraron la calidad y por supuesto su expansión.
Såper es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel. Todos sus productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A.
Los principios activos y extractos, provienen de plantas de cultivos ecológicos, y esto se nota desde la primera aplicación, penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Esta vuelve a respirar, vuelve a reconocer los ingredientes naturales, vuelve a alimentarse, vuelve a sentirse bien, vuelve a estar radiante y sacar su brillo natural. Lo interno lo conseguimos con la aromaterapia, una rica mezcla de aceites esenciales, con efecto relajante, protector, curativo, positivo, real, feliz…
Como os comentaba nos regalaron , Serum Piel radiante, 30ml . 



Un combinado de 7 principios activos y que combate el envejecimiento prematuro de la piel regenera, matiza manchas solares unifica el tono de la piel y nutre en profundidad. Aconseja utilizar de noche.
Ingredientes: Rosa canina (rosa) fruit oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Sesamum indicum (sésamo) seed oil*, Prunus amygdalus (almendra) dulcis oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower oil*, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, limonene**, Boswellia carterii (incienso) oil, Tocopherol, linalool**, citral**, geraniol**.

Que os puedo decir, que se nota cuando la piel recibe algo natural, vamos que la abraza y de qué manera. Como podéis ver se envasa en un recipiente de cristal opaco para preservar sus propiedades y con dosificador.
Con muy poca cantidad hay más que suficiente, se absorbe bien y sinceramente como lo hago por la noche, lo dejo actuar y por la mañana amanezco muy hidratada y con la piel estupenda. Tengo la piel mixta y no me ha dado ningún problema a pesar de ser para pieles secas y maduras, en la cuál ya me hallo  :D

Jabón de caléndula





Pastilla sólida de jabón ecológico de caléndula, indicado para una limpieza profunda del rostro por la mañana y por la noche. Su uso continuado mejora el aspecto de la piel, afina el poro y le aporta luminosidad. ideal para desmaquillar, sustituye limpiador y tónico suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad.
Además es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente. Suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad.  Ideal para pieles sensibles.
Sin duda una de las pastillas de jabón que me ha ayudado con la limpieza diaria y no me ha resecado para nada, tiene un olor suave y agradable. Ayuda por supuesto a desmaquillarte aunque yo siempre sigo con mis costumbres de desmaquillar con agua micelar y acabar con jabón.
Gracias a Såper mi piel está conociendo lo que es cuidarse de manera natural y biológica y me lo está agradeciendo muy y mucho este cambio. Sin dudarlo seguiré utilizando, productos naturales y ecológicos, te sientes mejor y tu piel lo agradece y mucho.

¿Conocían esta marca ecológica?




11 comentarios:

  1. No conocía la firma pero la pastilla de jabón tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta la cosmética natural. En este caso, no he probado nada de la maca pero me quedo con el nombre porque tanto el serum como el jabón me han parecido productos excelentes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero la verdad es que cada vez me atraen más estas marcas ecológicas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu artículo con muy buenos consejos. No conocía esta marca. Una planta que tiene también efectos antiinflamatorios es la http://boswellia.es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado también mucho los productos, sobre todo el serum, es de lo mejorcito.. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ambos productos tienen muy buena pinta. Me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta ;)

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Los tengo pendientes de probar pero quiero acabar con mis potis, a ver si se me terminan de una vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi el serum si que me ha gustado bastante! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Mucha curiosidad por la pastilla de jabón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta marca es amor, y sus productos también!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.