lunes, 23 de noviembre de 2015

Jeanne Arthes presenta sus estuches especiales para navidades y reyes

De nuevo tenemos ya disponibles los estuches para navidades de Jeanne Arthes, vamos a verlos... 

ESTUCHE CASSANDRA ROSE INTENSE – EDP 100 ml + BODY LOTION 150 ml.



La alianza fresca y afrutada de la bergamota y del lichi evoca el rocío de la mañana suavemente depositado en los pétalos de rosa recién abiertos. El corazón de Cassandra Intense mezcla la esencia de rosa con los lirios de valle, celebrando el romanticismo y la feminidad, para terminar con una brisa aterciopelada y sensual de ámbar y melocotón. Una fragancia clásica para mujeres intensas. Precio: 9,99€. Disponible en Caprabo.

ESTUCHE LOVE GENERATION ROCK – EDP + BODY SPRAY 200 ml. 



Un perfume enigmático que mezcla sensualidad y ligereza para mujeres jóvenes fascinantes y misteriosas. Precio: 9,99€. Disponible en Caprabo


ESTUCHE AMORE MIO PASSION - EDP 100 ml + BODY LOTION 200 ml.






Amore Mio Passion comienza con un olor afrutado y radiante de mandarina, frambuesa y flor de melocotón, dando continuidad con un ramo precioso de jazmín, orquídea y peonía. La impresión final hipnotiza a las mujeres entusiastas con una fragancia de almizcle y vainilla que se refuerzan con madera de pachulí y cachemir. Precio: 9,99€. Disponible en Caprabo.

Sin duda es especial, el aroma me encanta y por supuesto será el regalo especial para estas fechas, sobre todo para féminas.

Y por último algo para chicos, claro que si !!

ESTUCHE DE REGALO ROCKY MAN – EDT 100 ML + DEO SPRAY 200 ml. 



El hombre Rocky Man es viril, salvaje, fuerte... La fragancia empieza con aires frescos y tónicos de cítricos que deja emerger suavemente la madera con una esencia caliente y sensual de sándalo, para terminar con una nota exquisita de pachulí. Precio: 9,99€. Disponible en Caprabo.

Todos ellos estarán desde el 5 de Diciembre hasta el 31 de Enero.

Qué me decis??  ya estáis corriendo a por ellos que se acabaaaan !!!




9 comentarios:

  1. Creo que la Amore mío passion podría gustarme. Sin duda, son sets que facilitan mucho el hecho de hacer detallitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otra versión de Amore Mío y huele genial! Me da curiosidad la versión passion. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy bonitos ahora bien con lo rara que soy para los olores pues eso ya no lo sé!!! El Amore mio seguramente sí, los olores a cítricos me molan mogollón!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto! me encanta recurrir a estas opciones para los regalos de navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el perfume "Amore Mio Passion".

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre divinos los estuches de la firma tengo un par de ellos de estos y me chiflan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. WOW!! Senti o cheiro daqui... que delicia! Amo perfumes! Bjus

    ResponderEliminar
  8. Estos packs están genial!! Por menos de 10€ que tengas un eau perfum (en vez de toilette) y un body milk y con una buena presentación... ideal para regalar!

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.