lunes, 16 de noviembre de 2015

Adonia Natur


Como recibí todo a la vez, he ido probando uno a uno todo lo que nos dieron en Micosmeticabioymas, famoso evento que tuve en Septiembre y una de las marcas que participaron fue esta.
e Adonia natur es una tienda on line cuyo objetivo es el de acercar todos los productos naturales del mercado a la palma de vuestra mano. En ella podemos encontrar un sinfín de marcas de todo tipo, pero todas con algo en común: son productos 100% naturales y ecológicos, lo que nos asegura que no sólo no estaremos aplicándonos productos artificiales potencialmente dañinos sino que además estamos preservando el medio ambiente. En muchos casos además tienen el certificado de no estar testado en animales.
De ellos recibimos estas dos cositas.


MÁDARA CREMA DE DÍA CON COLOR SUNFLOWER TINTED MOISTURIZER, Mini talla, 15ml




Es una crema hidratante con un toque de color muy natural, ideal si no quieres maquillarte pero quieres un aspecto de buena cara. Es apto para todo tipo de pieles ya que hidrata pero no es una crema grasa. Este tono es para pieles normales-medias, formulada con aceite de jojoba, agua de rosas, extracto de caléndula, manzanilla, algas y minerales.
Como hidratante de mañana no está nada mal, da un pelin de tono y se extiende con facilidad ya que es muy fluida. En cuanto a que tal me ha ido?, pues no está nada mal, no es cubriente pero puede pasar si no os gusta tapar mucho. De hidratación la veo bien aunque a mi no me termina de gustar el tono, algo oscuro.




Combina una base limpiadora vegetal sin sulfatos y fitokeratina (de origen vegetal) que cuida el cabello desde el interior. Es fortificante, alisante e hidratante.
Propiedades
Protege el cabello del calor (secador, plancha...)
Es ideal para reparar y cuidar el pelo dañado y débil por tratamientos capilares.
Muy hidratante. El pelo queda suelto, sano y muy brillante, más fuerte
Cómo lo he utilizado?
Aplico sobre el cabello limpio y secado con toalla y dejo actuar 10 minutos o más. Enjuago. Sin duda el pelo se queda suavísimo y hasta parece reparado, me gusta la sensación que deja de cuerpo y suavidad. Sin duda un buen producto.
Me ha ido bien porque es especialmente para cabellos , secos, crespos, teñidos (reúno todo oyes).

Conocíais ambas marcas y la web??





9 comentarios:

  1. Cada día estoy más interesada en la cosmética natural, ponemos demasiados químicos diariamente a la piel, y eso no puede ser bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ambos muy interesantes: la crema de día con color porque suele ser mi opción favorita, junto con las bbcreams, para diario. Y la mascarilla también porque ya sabes que siempre tiendo a usar líneas hidratantes, reparadoras,etc..
    Un besazo, guapota!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero si son productos naturales es interesante conocerlos. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la crema con color, me gustó para esos días que te apetece ir natural.
    El olor es el que me resultó rarete pero sin disgustarme.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La crema con color me ha llamado la atención. pero estoy segura que el tono es demasiado oscuro para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas marcas, me ha encantado la review, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he utilizado estos productos, la mascarilla creo que dentro de nada la empezaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi la crema con color me está gustando, para diario!
    Un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.