jueves, 8 de octubre de 2015

“Rose Envoûtante” este otoño olerá a Rosas

Ya tenemos el Otoño encima y como siempre Jeanne en Provence ha seleccionado para nosotr@s los mejores cuidados posibles a la llegada de dicha estación.



Jeanne en Provence nos invita de nuevo a vagar por la rosaleda… con  un jabón con un delicado perfume a rosas. Para completar el cuidado de nuestras manos nos ofrece, la crema para manos nutritiva de Rosas, enriquecida con aloe y vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes.  “Rose Envoûtante”, ambos contienen una esencia natural y delicada a rosas, que le proporciona a nuestra piel suavidad y un bienestar ideal para esta época del año. Es una línea de productos suave, delicada con la piel. elaborada por los maestros perfumistas de Grasse, la capital mundial de la perfumería. Sin parabenos.


Ya os he hablado de esta marca de perfumería y cosmética en varias ocasiones por si no la han visto les dejo enlaces. Aquí, aquí y aquí en uno de ellos les di la oportunidad de probarla por sorteo.
Nuevamente mi casa se ha llenado de perfume a rosas en especial mi habitación ya que es allí donde están alojados para mi uso y disfrute.
Os los enseño detalladamente.



Crema de manos “Rose Envoûtante”




Ideal para manos secas, se absorbe fenomenal, dejando un suave aroma a rosas. Contiene 75ml y su precio es de: 3,30€

El Jabón Sólido de Rosas:



 tiene  un delicado perfume a rosas y como ya os conté apenas lo uso para lavarme porque me encanta tenerlo en mi cajón de ropa interior. Es de 100gr y cuesta 1,75

Acompañando a estas maravillas vino la Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel.



 Que ya he tenido el placer de utilizar y que le he dado especial caña en verano ya que hidrata y nutre perfectamente la piel ayudándola a repararla. Love total.

Os gustan este tipo de aromas??

Podéis encontrarlo en  Centros Caprabo y Carrefour.



12 comentarios:

  1. No lo he probado pero no es un olor que me guste!!!!!, mas bien lo contrario, nunca compro cosas que huelan a rosas... ya sabes que soy rara para los olores y los prefiero cítricos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en este caso mi línea es la de miel y karité porque me pasa como a Ginger, el de rosas no me gusta. Pero de miel y karité probé en casa de mi madre un body milk de la marca y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mí me gustan mucho estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probarlos y mira que son económicos y no he cogido nunca nada. besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler de maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño de esta marca...es tan retro y vintage que me tiene enamorada!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he tenido ocasión de probar la marca, pero me chifla ese "packaging" tan delicado, precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No es mi olor favorito pero me encantan los productos de esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Los tengo y me encantan..el olor de estos productos me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. AIII!! Yo hace semanas me comore un lote, tengo que contaros que tal me van, me encantan estos productos de esta marca!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta marca tengo ganas de probarla, cada vez que voy a Carrefour me quedo tentada a coger algo, a ver si me animo la próxima vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.