lunes, 5 de octubre de 2015

Moroccanoil Aceite Tratamiento Light vs Moroccanoil Aceite Tratamiento original



La exclusiva y nutritiva fórmula del Tratamiento Moroccanoil contiene aceite de Argán 100% puro en una proporción totalmente equilibrada con otros ingredientes de muy alta calidad y juntos,  constituyen una fórmula no grasa que es absorbida inmediatamente  por el cabello, dejándolo suave, protegido y extra brillante. El aceite de tratamiento Moroccanoil es una base esencial para todo tipo de pelo que puede utilizarse antes del peinado o como toque final para dar brillo y controlar las puntas encrespadas o secas.
He tenido la oportunidad de probar este tratamiento en sus dos versiones, hasta aquí todo bien, pero en ¿qué se diferencian ambos?



Moroccanoil Aceite Tratamiento Light, Tratamiento para cabello fino y/o de coloración clara.
Es ideal para cabellos ultra finos y tonalidades superaclarantes, blancos y cenizas. No matiza el cabello.
Moroccanoil Aceite Tratamiento
Es perfecto para todo tipo de cabello natural y coloreado excepto rubios-blancos y cenizas, ya que su color oro, podría matizar en dorado, para estos casos aplicar Tratamiento Light.
Mi opinión
Después de haber probado ambos he de decir que van muy bien a mi melena, es teñida, decolarada y ambos funcionan muy bien, no he notado que me oscurezca el pelo ni nada , hablo del tratamiento, en cuanto al light no encuentro diferencias abismales. Solo es algo más fluido que el otro, mismo olor y el acabado es igual.
Los dos dejan el pelo suave, hidratado, con el olor característico que tanto me enamora y el cuidado que mi pelo necesita, esa protección que más aún con el frio y el secador tanto deshidratan el cabello.
Tanto es asi que ya tengo repuesto y del grande, que yo sincéramente los querria todavía más grandes !!
Pero bueno, este no está nada mal, trae dosificador, cosa que agradezco como buena blogger y potinguera. 




Pueden encontrarlo a unos precios más que interesantes y en varios tamaños en Argánhairoil.es





13 comentarios:

  1. Me gusta la idea de que haya líneas tan específicas y personalizadas. En mi caso, el "normal" sería suficiente y la verdad es que es una marca que tengo ganas de probar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No uso estos productos en el pelo, por el momento no lo necesito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene muy buena pinta, sobre todo porque mi aceite puro de argan se me esta acabando, y aunq no fue excesivamente caro porque lo compre en marruecos, no quiero volver a ir para comoprar otro, este es muy buena opcion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos productos me interesan pero el de los cabellos finos más. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. He probado el aceite "original" y la verdad es que me gusta muchísimo. Además huele muy bien ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta marca, la tengo fichada desde hace tiempo por las buenas opiniones que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy probando una muestra y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría olerlos por la fama que tiene su olor, pero no me atrae para comprarlo. No me echo nada en el pelo la maqyoría de veces y menos ahora que le llevo corto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El olor es dulce nada empalagoso y es adictivo, dura un par de dias y para nada es cansino. A mi es que me gusta muchissimo, que puedo decir....

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo que mirarlo porque seguro que mi pelo lo agradecería. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta así que tomo nota!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Me ha encantado, he tenido la suerte de aplicar estos productos sobre mi cabello y gana brillo y vitalidad enseguida! Además que lleve argán en su formula lo hace un producto extraordinario, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.