jueves, 29 de octubre de 2015

Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce



Descubre la completa gama Amande Douce de Jeanne en Provence. Las cremas para el cuerpo, las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence están elaborados en Grasse, cuna de la cosmética y perfumería francesa, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos. El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en Marzo, pero se cosecha en otoño. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”. Realizada a partir de las decocciones de almendras, esta leche era compuesta del agua y de las partículas de grasa del almendro.
Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce

LECHE HIDRATANTE CORPORAL – Almendra dulce y Aceite de Oliva 250 ml
La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas es de rápida absorción.

 PVP recomendado aprox.: 5,50€.


CREMA DE DUCHA – Almendra dulce 200ml
Generosa en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.



PVP recomendado aprox.: 3,50€.
Sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.

Sin duda esta línea está dedicada a las pieles secas y deshidratadas. Entiendo que después del verano y llegado el Otoño es momento de recuperar la elasticidad e hidratación de la piel que perdemos en la temporada estival. 

Podéis encontrarlos como siempre en Carrefour Planet y Caprabo.




6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla porque estoy segura de que me va a encantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pinta de estar muy bien esta línea. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta línea. Los productos huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio y el packaging tan cuco que tienen, merece la pena probarlos. Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.