lunes, 19 de octubre de 2015

Cleansing Conditioner Crow Gorgeous, 12 Beneficios en 1.


En otro post hace tiempo os hablaba de una marca que recién estoy descubriendo, os he hablado aquí y aquí. Me faltaba por comentaros que he estado utilizando un champú-acondicionador o Cleansing Conditioner 12 beneficios en 1, especial para rubias de Crow Gorgeus  (Deciem), lo pedí yo asi ya que soy rubieja jejeje.



Como podéis apreciar viene en una cajita de cartón doble y además en tubo, cosa que agradezco para poder exprimir hasta el último suspiro de producto. Contiene 190ml.
Como os mencionaba es un champu-acondicionador, tiene una textura gel crema y el color es claro y tiene unos pequeñísimos destellitos-puntitos dorados, huele muy suave, dulce y algo diría yo floral.




No contiene sulfatos ni parabenos, limpia e hidrata y acondiciona el cabello sin hacer espuma, lo deja suave y agradable.
En el envase nos cuenta que tiene 11 beneficios, Limpia, acondiciona, Hidrata, da brillo y luminosidad, reduce el frizz, suaviza y  lo mantiene suave, facilita el peinado, lo protege, aporta volumen y realza el tono rubio manteniendo el tono.




La verdad es que yo ya había utilizado un champú semejante a este y lo cierto es que tengo una relación amor odio con ellos, porque adoro que no lleve parabenos ni sulfatos porque cuidamos nuestro cuero cabelludo, pero no me termina de gustar esa sensación extraña que deja, me explico, se queda suave, sanote, pero al tacto sientes una sensación rara, cosa que me pasa porque estoy acostumbrada a los parabenos, siliconas y demás que llevan los champus que utilizamos. 
Pero me gusta lavarlo de vez en cuando con este para quitar todos los residuos que mi melena va adquiriendo con los otros. Es por eso que me gusta y repito con ellos. Además este si que he notado que el tono de mi pelo está como debe ser, es decir rubio y no naranjito como me pasa de vez en cuando si no utilizo algo para el color.
Contiene 190ml y su precio es de 20€

Os gustan este tipo de champu-acondicionador asi?







9 comentarios:

  1. No lo he probado, no utilizo champus-acondicionador porque no me gustan los acondicionadores


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y es bueno eso de que no contenga parabenos ni químicos varios que nos estropean el pelo, aunque siendo sincera yo siempre uso la misma gama de productos y no me gusta ir cambiando, aunque dicen que es bueno hacerlo pero... si algo te va bien ¿para qué cambiarlo?

    Un beso

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa eso con los productos sin siliconas ni sulfatos. El verano pasado estuve una época "sin" pero al final he vuelto.
    Un besazo, rubia!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún champú de este estilo pero me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto. A mi tampoco me gusta el tacto que tiene mi pelo con estos productos aunque sean mucho más sanos. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo utilizar de vez en cuando este tipo de productos. Pero prefiero champús naturales (no champús-acondicionadores) sin parabenos, sulfatos y siliconas. Como no son acondicionadores no me dejan este tacto raro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a ti con este tipo de productos pero me he terminado acostumbrando por que deja el cabello divino!
    Besosss guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta, tienen versión para morenas? Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.