lunes, 12 de octubre de 2015

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de KLORANE

El aciano, Centaurea cyanus, también llamada azulejo,  es una planta herbácea la cual puede alcanzar alturas de hasta un metro. La planta se caracteriza por su flor de color azul intenso y con una forma muy singular.



Se trata de una planta anual la cual es nativa de Europa, aunque hace tiempo fue propagada por todos los continentes (salvo por las zonas áridas de África). Sin embargo, debido a la agricultura intensiva su presencia se ha disminuido notablemente.
El aciano posee mucílago, diversos flavonoides, así como taninos. También posee una rica cantidad de pigmentos (principalmente la cianina) que le confiere los colores intensos que se aprecian en sus flores.
El agua preparada del aciano se puede emplear como antiinflamatorio. Aunque su uso más conocido es en el ramo de la oftalmología. El agua de aciano se emplea para lavados oculares que ayudan a aliviar irritación y ardor de los ojos. También sirve como un descongestionante ocular, por lo que se emplea para el tratamiento de enfermedades como la conjuntivitis.
Como podéis leer es un agua desmaquillante suave que incluso sirve para ojos, labios y piel, es muy suave. Tiene un practico dispensador y el olor es floral muy agradable.  Hace tiempo ya había utilizado esta línea para los ojos y me gustó bastante ya que con las lentillas tengo más cuidado a la hora de desmaquillar.




El Agua Floral Desmaquillante de KLORANE no contiene perfume, ni parabenos, ni alcohol. Es un producto hipoalergénico, probado bajo control dermatológico y oftalmológico, elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.
Como ya os he comentado esta línea tiene más productos:
El Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE está disponible en un frasco de 400 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 17,50 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
Es un producto realmente muy suave, delicado y me parece muy respetuoso con la piel y mucosas. No pica ni irrita. Desmaquilla bastante bien y no necesita enjuagar y la piel se queda fresca, calmada y lista para el siguiente paso.

Yo encantada con esta agua desmaquillante, me cuida y desmaquilla a la vez.




18 comentarios:

  1. Debe ser un gustazo. El aciano lo he probado como activo en otro producto y me gustó mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, ya sabes que no he dejado de seguirte, sólo que he andado algo desconectada. Espero pasar más a menudo.
    Tengo ganas de probarla porque lo que voy leyendo me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohh, esto me llama muchisimo la atencion, me encantaria probarlo, seguro que este producto es buenisimo, y me iria genial yo que tengo la piel sensible.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el aciano... ¡qué flor tan bonita! :) Y claro, como ni sabía que existía tampoco sabía que pudiera ser útil para cuidar la piel...

    Lección anotada jejeje :)

    ResponderEliminar
  5. el aciano me va fenomenal así que antes de probar este producto sabía que iba a gustarme. Ahora lo estoy haciendo y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Siempre leo buenas críticas de este agua desmaquillante, tengo ganas de probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo la he usado y aunque no está mal, precio por precio me quedo con la de Bioderma que me va mejor!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. No la he proabdo pero durante muchos años mi desmaqullante de ojos de Klorane que también llevaba Aciano, con el tiempo he descubierto nuevas opciones a mejor precio!!! y le he sido infiel!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta para la piel sensible.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar este desmaquillante, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este producto y el dispensador me parece super cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta! Aunque no había oído hablar nunca del aciano.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este desmaquillante, además tiene un dispensador muy cómodo. Un beso.
    Te sigo desde hoy y te invitó a pasar por mi blog.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, yo no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por vuestros comentarios, sin ellos, este blog no tiene sentido :D

    ResponderEliminar
  16. La he probado y me encanta klorane es una gran marca!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado pero lo tengo en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.