jueves, 17 de septiembre de 2015

Milk & Honey Gold, crema de manos. Oriflame

Como ya os contaba en otro post estoy conociendo Oriflame de nuevo. Ando probando ya desde hace varias semanas una crema de manos que me ha sorprendido muy grátamente por el acabado que deja, es de Leche y Miel.





Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CARBOMER, IMIDAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, CETEARETH-20, PARFUM, STEARIC ACID, PROPYLPARABEN, LINALOOL, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, MEL, SINE ADIPE LAC, PHENOXYETHANOL, CI 47005, CI 14700

La sensación al ponerla es de lo más placentera ya que hidrata al instante, dejando la piel suave muy sedosa y para nada grasa (un punto a su favor muy grande).
Formula hidratante para manos con proteínas de leche y extracto de miel que proporciona 24 horas de hidratación intensiva a las manos mas extra secas. Textura fluida.
Yo no las tengo extra secas, pero me está hidratando muchisimo y me gusta el acabado, es decir, nada de grasa porque a mi no me gusta nada esa sensación. Para ir a la cama, bueno se puede tolerar, pero para mi en un día a día no soporto que deje grasienta la piel.
Podéis encontrarla habitualmente a 9€, pero como continuamente hay ofertas, pues ahora mismo esta a 4,95@ Contiene 75ml. Son productos elaborados con ingredientes naturales. No testados en animales.
Si os gusta podéis encontrarla a través de Monica Garcia Garcia, Facebook, Blog





13 comentarios:

  1. Debe oler muy bien. Lo de que Oriflame hace productos con ingredientes naturales me hace mucha gracia porque lo dicen como si fuera cosmética natural y no lo es. Imagino que, bajo su concepto de "usar productos naturales" cabe cualquier marca porque al menos algún derivado vegetal suelen llevar todos los productos de cosmética. Aún así me gusta que esta crema lleve urea y manteca de karité, no me extraña que sea tan hidratante!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A menudo se me olvida usar crema hidratante en las manos. En el cuerpo me aplico al salir de la ducha pero las manos al final son las grandes olvidadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tengo varias cremas de manos en marcha pero estas no la he probado, he usado muy pocas cosas de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto que yo tampoco soporto las cremas que dejan grasienta la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta esa sensación, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a redescubrir esta marca. :-) No conocía esta crema de manos. Parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado, me la apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Si no engrasa me gusta..parece que esta muy bien..!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas buenos dias a todas y feliz finde q se acerca ya........
    os leo a todas me gustaria q si teneis cualquier duda os pongais en contacto conmigo, aqui teneis el testimonio de Maria Gemma (en una colaboracion q estamos haciendo juntas), en este espacio vamos juntas a descubrir los productos q mas nos gustan, habra opiniones distintas pero eso es lo mas interesante conocer vuestras opiniones personales, a cada una nos gusta una cosa u otra y es lo q mas me gusta conoceros un poquitin aunque sea
    logicamente para poder adquifir estos productos hay q ser socia y tener tu clave (a ver no te asustes jejeje es muy facil y comodo ya veras)
    yo os explico encantada como se hace q para eso estoy y es mi trabajo el cual me encantaaaa
    lo dicho muchos besitosssssss

    ResponderEliminar
  10. Está súper bien, con el karité casi al principio de la fórmula!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me la apunto, me gusta que no engrase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mmm... qué difícil es saber dónde empieza y dónde termina lo natural ;) Debe ser bastante natural si la glicerina y la manteca de karité del principio del Inci son naturales, pero la dimeticona, los parabenos etc. no creo que lo sean.

    Estooo... creo que voy a dejar de comentar por hoy, estoy crítica subida :( y al final entiendo que la mayoría de la gente busca sólo que funcione... y en ese sentido, vista la fórmula, tiene pinta de funcionar muy bien ^^

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.