jueves, 3 de septiembre de 2015

Centro Cristina Álvarez, Limpieza facial.

Hola cómo estais !!!

En el mes de Agosto tuve la gran suerte de visitar uno de los  cuatro Centros de Cristina Álvarez tiene en Madrid.






Para las que no conozcáis quién es, os dejo enlace directo a su página porque más vale un buen enlace que mil palabras que yo pueda describir. Aquí

Sara, profesional de estética comenzó en  primer lugar haciéndome con una cámara un diagnóstico facial para saber en qué estado se encuentra mi piel y que es lo que necesita realmente en este momento,  una vez hecho esto, lo que más precisaba era una limpieza exhaustiva para que así los activos puedan penetrar en la piel  adecuádamente y hacer la función que deben.
Hacía tiempo que no me hacia una buena limpieza (muy mal hecho) y comenzamos de inmediato. Os enseño aparatos y demás antes de la limpieza de cutis.



Sara&Gafitas


Diagnostico con Cremólogy



Una vez dentro, esta es la cabina donde me hizo la limpieza de facial. Aquí se ve con luz y demás, pero una vez comenzado el ritual, las luces eran tenues, velitas y música relajante que hubo en todo momento (aaay... chicas).

Cabina


Casmara


Realizan una limpieza de cutis avanzada y por supuesto sin el desagradable vapor.  Con ello consiguen descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel.
En mi caso se utilizó esta marca Casmara
Los pasos fueron los siguientes:

LIMPIEZA ESPECIAL CA

1. Desmaquillan y preparan la piel con GREEN TEA (limpiador multifunción que limpia y purifica la piel gracias a la acción del té verde y las proteínas de seda). (Muy fresco y agradable uhmm).

2. Depilación de labio y ceja facial. (No hizo falta)

3. Aplicó THREE ACTION (exfoliante facial compuesto por tres ácidos, glicólico, láctico y salicílico) actúan sobre las 3 primeras capas de nuestra piel para retirar el exceso de células muertas y  facilitará la extracción, lo dejarons en exposición y trabajaron las zonas conflictivas con una gasa antes de retirar.

4. Extracción manual de puntos negros y comedones. Como había lo suyo, Sara disfrutó muchissimo. Yo por mi parte quedé muy satisfecha de la ultra limpieza que me realizó, mereció la pena.

5. Pasamos alta frecuencia para desinfectar y cerrar el poro. (Nos saltamos esta parte).

6. Me aplicó OXI MASK (limpiador oxigenante, que aportó oxigeno en las capas más profundas gracias a las burbujas que crean sus componentes) lo aplicó con pincel y lo dejó actuar unos minutos. (se notaba el burbujeo, mola  ;)  )

Oxi Mask


7. Aplicó suero de co2 hidratante con un masaje activador.  Un momentazo muy guapo…

8. Realizó nuevamente un masaje con crema para hidratar suavizar y relajar.

9. Aplicó mascarilla GREEN TEA MASK mascarilla de alginatos que les permite aplicar en rostro ojos y labios basada en extractos de algas, enriquecida por el aporte de té verde y espliego con gran poder antioxidante que previenen y disminuyen el envejecimiento celular y protege la piel de las agresiones y los radicales libres.

Es una mascarilla que pesa, si como leéis, pesa porque es muy densa y notas que es muy contundente. Como habéis leído se tapan , cara , ojos y labios. A mi me resultó muy fresca y noté ese momento como la piel se iba nutriendo, alimentando, de hecho al retirarla no parece tu piel la misma, toda sonrosada, calmada y con un brillo y luminosidad … vamos piel sanita.
10. Retiró y aplicó crema final con otro masaje.
El Tiempo de tratamiento fué de 1h 30min, evidentemente a mi se me hizo corto  ;)
Os dejo imágenes del momentazo.

GreenTea Mask

Greentea Mask




Quiero retomar mi visita para hacerme algún tratamiento, ahora si, una vez limpiada la piel y de eso os contaré más adelante.

Es un salón muy agradable, las instalaciones me parecieron adecuadas, limpias y el personal una maravilla. Quién va, repite..

Por mi parte dar las gracias por el trato recibido a todas las chicas en general y especialmente a Sara por devolver a mi rostro la luminosidad y tono que había perdido y con sólo una limpieza. No puedo dejar de pensar en cómo saldría de alli con un tratamiento en cabina personalizado....

Os dejo enlaces. Web, Facebook, Twitter y youtube 

Visitad los centros Cristina Álvarez, os aseguro que repetiréis.




12 comentarios:

  1. Después de un tratamiento en cabina sales con la piel deslumbrante, te lo puedo asegurar. Son excelentes profesionales, da gusto ponerse en sus manos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Impresiona esa mascarilla! Sin duda, debió ser un gustazo darse esos mimos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla, que miedo, cualquier tratamiento en cabina se agradece, yo voy todos los meses a hacerme un Indiba

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La clínica no la conozco de primera mano, sólo de oídas pero la marca Casmara si que la conozco bastante y me encanta, sobretodo sus mascarillas de arginato. Son geniales! Como debiste de relajarte y disfrutar :p . Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que ser genial! Jajaja la mascarilla esa impresiona jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo salí encantada de mi tratamiento, son además muy amables y profesionales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que guayyyyyyy darte un tratamiento de estos de vez en cuando sienta estupendamente. Yo quiero hacerme algo en plan relax igual que tú. A ver si ahora que empiezan las fieras el cole.

    ResponderEliminar
  8. Lo habras disfrutado muchisimo!
    Nunca me hice uno de estos!
    Aunque la mascara que te tapa toda la cara da un poco de impresion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dela sólo los agujeros de la nariz para respirar, pero si tienes alguna fobia o algo no te tapan los ojos ni la boca si no quieres.

      Eliminar
  9. Parece yogurt !! jejejeje....
    Debe de ser estupendo para la piel, un tratamiento de éstos de vez en cuando.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.