jueves, 10 de septiembre de 2015

Bariésun Creme spf 50+


Este verano he estado muy bien protegida con bariésun 50+, de hecho mis manchas las ha mantenido a raya totalmente. Lo he utilizado en cara, cuello y escote y he de decir que no ha dado problemas, una maravilla con la que repetiré seguro.
Enriquecida con Agua Termal de Uriage, BARIÉSUN Crema,SPF50+ asegura una protección solar muy alta gracias a un nuevo complejo fotoprotector muy eficaz. Verdadero reto tecnológico, este nuevo complejo fotoprotector solo asocia filtros anti UVA y UVB que actúan en total sinergia y son reforzados con emolientes fotoestabilizadores.





Hidratantes y antirradicalarios, estos cuidados muy fluidos proporcionan un verdadero placer a la aplicación.

Asegura un muy alta protección a los rayos UVB y los UVA. Protege  la piel del rostro tanto del sol como de los daños celulares invisibles vinculados a los UVA. Especialmente indicada para pieles sensibles, muy claras, intolerantes al sol. Fotodermatósis, Pieles sometidas a exposiciones solares intensas.

Previene la aparición de manchas. Protección de cicatrices y sobre todo de sequedad.
De precio anda fenomenal en 10 y 11€ contiene 50ml.
Se puede pedir mas??





14 comentarios:

  1. Es excelente este fotoprotector! Todo lo que he probado de Uriage es de muy buena calidad, de hecho, lo recomiendo a todo el que me pregunta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero parece que esta bien y el precio es asequible.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y aunque o tengo problemas con las manchas, ya que lo me salen son pequitas del sol que nunca me han molestado y que se van ellas solas en cuanto dejo de ir a playa, tiene un precio estupendo, así que anotado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta!!! yo ahora estoy con uno de iherb que me va muy bien, pero este sale más baratito!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos productos de esta línea y me han encantado. De hecho, el spray corporal SPF50+ ha sido uno de mis productos favoritos de este verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esa marca nunca pero si me tengo que quedar con un protector de rostro, cuerpo y pelo me quedo con la bruma invisible SPF30 de Bioderma que recoge esas 3 funciones y yo cuando lo he usado no me he quemado ni una sola vez el cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, es una marca que no he probado así que lo tendré en cuenta el verano que viene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de él pero no lo he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Genial producto si actúa contra las manchas,me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Eu nao saio de casa sem meu protetor solar. Great review!
    Bjus

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que suena genial, pero yo le pediría una cosa más... (perdón) ;) Como yo soy así de rara y en vez de investigar sobre solares en verano lo hago en invierno (ejem...) estoy leyendo que determinados componentes habituales de los solarea como el dióxido de titanio alteran el equilibrio de la flora-fauna marinos. Empiezan a salir fórmulas al respecto... a ver si consigo hacerme con alguna chula ^^.

    Pero conste que no conocía la marca así que aunque yo tenga otras referencias me ha parecido una información interesante... ;)

    ResponderEliminar