lunes, 21 de septiembre de 2015

AQUAPRÉCIS Fluide Protecteur SPF20

Imprescindible para mi no salir de casa sin protección solar , porque tengo la piel delicadita y porque las pecas también hacen su particular agosto en verano, invierno, otoño etc..  tanto es asi que mi última adquisición al respecto es Aquaprécis Fluido Protector Hidratante spf 20.





Desde hace tiempo vengo utilizando este fluido pero en versión sin spf ya os hablé aquí. Y yo quería lo mismo pero con spf vamos antojo que tenía yo, nada buscando y buscando equilicuá..
Este fluido hidrata y protege frente a todas las agresiones medioambientales (polución, radicales libres, UV). Es el aliado de las mujeres urbanas.
La presencia de filtros UV permite una amplia protección UVA, UVB que limita el envejecimiento prematuro de la piel.
La tez se ilumina, la piel queda protegida y resplandeciente. Hidratación precisa y duradera adaptada a las necesidades de la piel. Bio-película protectora antia-gresiones, verdadero escudo anti-polución. Es una Excelente base de maquillaje. Previene los síntomas precoces del envejecimiento relacionados con los rayos UV.
Perfume floral, suave muy agradable.
No comedogénico. Hipoalergénico.
Uriage Aquaprecis Fluido Protector SPF20 está indicado para todo tipo de pieles.
 Lo aplico por la mañana en el rostro y el escote.
Complejo H2O: osmolites minerales y orgánicos (agua Termal de Uriage y ácido aminado).
Agentes anti-polución. Filtros. Sin parabenos. Perfume.

Sin duda mi aliado para este Otoño.




9 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser ligerito, como me gustan a mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Yo ahora estoy usando una de avene con spf 20 que me gusta mucho! Bueno, de hecho ya he repetido varias veces!jejeje.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé en crema, me gustan más quelos fluidos y me gustó bastante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aunque yo ahora no suelo utilizar protector solar... con una bbcream que tenga algo de factor de protección me va bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero la marca me gusta, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún nada de esta marca, pero me gustan que tengan este SPF20
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uriage es una marca que me gusta muchísimo. Esta cremita tiene realmente muy buena pinta y parece muy hidratante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena relación calidad precio, la tengo y es una crema muy hidratante. :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja va a parecer que estoy copiando y pegando comentarios pero ¿adivinas? No he probado nada de esta firma, otra de las que tengo pendientes para algún día.. jajaja muaks!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.