lunes, 20 de julio de 2015

Sombra de ojos Hipoalergénica, Dermalook.


Info de la web:

SHADOWS™ nuestra colección de sombra de ojos hipoalergénica que aporta belleza y mima sus párpados.
Algunas sombras de ojos tienden a resecarse al cabo de pocas horas de su aplicación y con una leve fricción el producto puede penetrar en los ojos fácilmente. Aquí comienzan los problemas provocados por esos polvos lumínicos que se desprenden y causan alergias e irritaciones en usuarias de estos cosméticos.
SHADOWS™ es una sombra de ojos compacta de textura cremosa y de muy fácil aplicación que crea una fina película y ofrece una cobertura inmejorable que dura por horas. ¿El resultado?  La máxima hidratación de la zona palpebral y una adherencia total y comfortable del producto en todo tipo de pieles.

Partiendo de novedosos ingredientes que proporcionan un gran avance en lo que a textura, brillo y permanencia se refiere, SHADOWS™ ha conseguido la fórmula perfecta para cuidar sus ojos y potenciar su belleza. A la vitamina E, un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel de los párpados, le agregamos aceite de Argán que estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad y vitamina A, que protege las pieles secas y cuarteadas.


03 Smokey Silver


03 Smokey Silver


Como aún no me decido a subir algún look, me faltan tablas.. pues la muestro así, para que os deis una idea de cómo pigmentan. No son nada tizosas, son muy pigmentadas ambas, el tono gris tiene brillo, la marrón no (mate). Las he utilizado juntas y por separado y la duración es magnifica y por supuesto nada de molestias en los ojos con las lentillas. Tienen más tonos, personalmente me inclino por la 02 romantic vision.
Podéis ver todas las paletas aqui.
Como ya os comenté podéis encontrar estos productos en opticas.


3 comentarios:

  1. Pues te animo a atreverte con los looks, que todo es empezar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las sombras pigmentan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por comentar, nunca falláis. Os merecéis un buen regalito.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.