jueves, 30 de julio de 2015

Eyeliner Dermalook

Hola florecillas !!

Hoy quiero enseñáros la última adquisición que tengo y es este lapiz delineador o Eye Liner Dermalook.

En su Web:

Teniendo en cuenta la realidad que “unos ojos son para toda una vida”, endermalook® nos hemos propuesto ayudarle a cuidarlos y para ello hemos creadodermalook® eyeliner™, un lápiz de ojos especial.
A menudo los lápices que se venden en el mercado contienen un exceso de lanolina y parafina, compuestos que provocan lagrimeo en los ojos, enrojecimiento y otras reacciones alérgicas.
Al sustituirlas casi al completo de su composición, por cocoglicéridos, una materia grasa de origen vegetal, conseguimos un cosmético de gran calidad y “sano” a la vez. eyeliner™ es 100% hipoalergénico.

Esta “alquimia” permite que eyeliner™ presente una manera excelente de fijar el color sin correrse por lo que especialmente indicado en usuarias de lentillas. Y las manchas, no se preocupe porque eyeliner™ se limpia fácilmente con la solución de limpieza normal. Negro, marrón y azul, todos con una intensidad que le dibujará una bonita mirada sin dañar sus ojos. Más colores en breve…








Estoy usándolo y me está gustando bastante, como podéis ver lleva para difuminar y eso se agradece. Se desmaquilla fenomenal y aguanta bien el calor. Muy pigmentado, una sola pasada sin apenas apretar y mirad la imagen de arriba.
En cuanto al tema waterline, no molesta para nada ni aún llevando lentillas que es el problemilla añadido que tengo y gracias a Dermalook puedo maquillar mis ojos sin problemas.

Lo tenéis como siempre disponible en Opticas.


Y dicho esto....
Voy a tomarme unos días de vacaciones, en breve volveré porque estoy recibiendo varias cositas y las voy a ir probando. Tales como.... Oriflame, Deciem, Lixoné, Argán oil Cosmeticos y cremas, visita a una clínica de estética y alguna más.
Ya os contaré...

Feliz Verano amores.



18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ese lápiz.
    Que lo pases muy bien estos días de desconexión, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo he recibido en alguna cajita de belleza. ¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me estás tentando mucho con esta marca, tengo que probar algo....Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo veo un lapiz con unos tonos preciosos

    ResponderEliminar
  5. Que marca mas interesante ...me gusta lo que enseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. esta genial sobre todo para las que llevamos lentillas, ademas a mi me gustan que los lapices tengan pincelito, y no todos los lapices lo llevan, un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me gusta su filosofía de cuidar los ojos, para mi es vital
    Disfruta del descanso!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por dejar vuestro comentario, os lo agradezco muchissimo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho, tengo ese mismo color y para cuando llevo las lentillas es estupendo ya que no tengo ningún problema. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado este eyeliner de la firma y me gusta mucho!
    no lo noto ni me pica al llevarlo puesto!
    un besi

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un producto interesante para mí que llevo lentillas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Adorei o review! Parece mesmo ter uma boa pigmentacao! Bjus

    ResponderEliminar
  13. ¿Cocoglicéridos? ;)

    Yo llevo también lentillas, pero no suelo tener problemas con ningún eyeliner ni siquiera pintándome la línea de agua. Pero me da que es porque mi problema es que se me resecan los ojos, no el lagrimeo que es lo que previene este lápiz. Así que me gusta cómo suena y me lo apunto para cuando maquille a otras personas, ¡gracias! :)

    Parece que vas a tener unas vacaciones moviditas, ¿no? Pero bueno, lo importante es que las disfrutes... ¡ya nos contarás! :) Felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Bonito color!!! Además parece que ese formato facilita mucho la aplicación, tengo que probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta el lápiz!

    He descubierto tu blog ahora y me gusta así que me quedo de seguidora :D

    Un besito guapa y disfruta de las vacaciones (:

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ese lápiz y justo en ese color. Me encanta y lo he usado mucho estas vacaciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Eres un nido de sabiruria!! feliz verano corazon!! muacksss

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.