jueves, 16 de julio de 2015

Dermalook Cristal, Tratamiento para Pestañas.

Máscara transparente de tratamiento anticaída


Info de la web:
CRYSTAL™ es la próxima novedad en nuestra gama de cosméticos que cuidan de su salud ocular con componentes como extracto de silicona que le asegura una máxima fijación y evita que el producto entre en los ojos.
Si tiene problemas con sus pestañas, CRYSTAL™ es nuestra nueva máscara transparente de tratamiento hipoalergénica. Su avanzada fórmula contiene Keravis™, un complejo proteínico multifacético que actúa en los parámetros fundamentales de las pestañas para regenerar y fortalecerlas y combatir su caída, logrando que sean fuertes y pobladas en pocas semanas.
Y si ya tiene unas pestañas de cine, el efecto natural de CRYSTAL™ proporciona una sensación de comodidad ideal en un maquillaje de uso diario y un acabado fresco y brillante para definir sus pestañas de una forma muy natural, sin estridencias.




Desde que llegó la estoy utilizando todas las noches, estoy notando fortaleza en las pestañas, no noto ninguna molestia al ponérla ya que tengo lentillas y además un poco delicados los ojos ya que no puedo ponerme cualquier máscara de pestañas. En ese aspecto por mi tiene el aprobado. ¿Fortalecerlas? si rotundamente, las tengo muy fuertotas jejeje




10 comentarios:

  1. Pues me ha parecido interesante, todo lo que sea para fortalecer esa zona tan delicada, ¡bienvenido sea!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante intentaré probarlo guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante, pero como mis pestañas no se ven tampoco noto nunca nada!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar este producto. A ver que tal funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, me gustaría probarlo. Soy nueva por aquí! un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no me deja hacerme nueva seguidora, volveré más tarde a intentarlo de nuevo!

      Eliminar
  6. Un producto a tener en cuenta, tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego cielo como todo lo que nos enseñas es para anotarlo y probarlo, besos corazon y muy feliz proxima semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía de él.
    Me lo apunto para probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.