lunes, 6 de julio de 2015

Amalfi, nueva linea de solares de Quimi Romar.



La empresa valenciana Quimi Romar,  dedicada a la fabricación de productos para la higiene y el hogar y que fabrica un millar de referencias que se venden en 46 países, acaba de lanzar una nueva línea solar bajo su marca Amalfi.



La nueva línea solar Amalfi tiene 10 referencias, fabricadas en España 100%, con materias primas de primera calidad y cumpliendo las recomendaciones de la Unión Europea. Con diferentes Factores de Protección Solar y distintas aplicaciones, crema, aerosol y spray, Los precios de toda la gama oscilan entre los 5€ y los 7€ y podemos encontrarlos en el comercio tradicional y pequeñas superficies.
La familia de productos solares Amalfi está compuesta por 10 referencias, con protecciones 15,30, 50 y 50+, y con diferentes formatos en función de los gustos del consumidor, en spray, en crema o en aerosol. Incorpora también una Loción AfterSun para aplicar después de tomar el sol, con efecto reparador, y un protector facial SPF50+.





Para crear esta línea de solares Amalfi, Quimi Romar ha tenido en cuenta premisas importantes a la hora de escoger un producto solar, como la composición y el Factor de Protección Solar, la textura del producto y su facilidad de aplicación, posibles restos blancos en la piel, su precio y la resistencia al agua. Además, también se han tenido en cuenta las marcadas por la Comisión Europea para los etiquetados y composiciones de los Protectores Solares, que garantizan la mejor solución a un precio económico.  Así los filtros UV están autorizados y cumplen con las concentraciones máximas




Opinión:

Lo que más me encanta sin duda es el precio, el envase, el olor de todos y cada uno. Una maravilla ¡!
He comenzado a utilizar el más alto, en este caso es el spray o aerosol solar 50 spf, totalmente in love con él. Es transparente y tiene un aroma exquisito, fresco, muy agradable.
He continuado mis exposiciones solares con las cremas solares 30 spf, son muy ligeras, tienen un agradable olor y se absorben muy rápido.
En cuanto a la crema solar 15 spf pulverizador, es de color blanco muy ligera y se absorbe también genial. Tiene un olor más suave que los antes mencionados.
Por último la loción affter sun, he de decir que hidrata muy bien, deja la piel aterciopelada, fresca e hidratada.
Yo estoy más que encantada con ellos y más encantada todavía porque la encuentro en mi super y a un precio del que puedes usar y abusar de él cuanto quieras.
Falta mencionar que en todos los envases aconsejan la utilización 20 minutos antes de la exposición y cada vez que te mojes, transpires etc..
También nos aconseja no tomar el sol en las horas centrales del día entre las 12 AM y las 16PM
Todos en general proporcionan una protección eficaz contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.
Qué os parece esta línea de Solares??




11 comentarios:

  1. Qué completita! Me suena un montón la marca, pero de otro producto y no caigo cuál.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana empezé a usarlos!!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola gafitas! Yo tengo los mismo que tu, y al que más uso le estoy dando es al de spray me gusta mucho porque parece laca, besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención estos productos, tienen buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todas habláis maravillas, pero tengo alergia al sol y me da miedo....tan baratos!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo no conocía estos productos. Tienen muy buena pinta. Yo normalmente utilizo solares de farmacia (mi hijo tiene la piel atópica).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas el único inconveniente que le veo es que no son resistentes al agua, eso ya sabemos que es fundamental sobre todo para niños, que entran y salen constantemente del agua. pero para nosotras si que funciona genial, he de decir que son muy suaves y fluidos. Todo es probar.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta y además el SPF es alto...los probaré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no me suena la marca!! Voy a ver si me fijo y la veo por ahí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.