jueves, 2 de julio de 2015

Aceite Seco al MONOÏ de Polysianes

 


HACE MÁS DE 25 añoslos Laboratorios Klorane descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, secreto de belleza ancestral de Tahití y crearon Polysianes. A través de ellos, su deseo era crear una gama de cuidados solares para ofrecer a las mujeres una protección óptima frente al sol, basada en años de experiencia y un placer incomparable.

¿SU SECRETO?

los Laboratorios Klorane descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, secreto de belleza ancestral de Tahití y crearon Polysianes. A través de ellos, su deseo era crear una gama de cuidados solares para ofrecer a las mujeres una
protección óptima frente al sol, basada en años de experiencia y un placer incomparable. Un perfume inconfundible, las propiedades extraordinarias de la flor de tiaré y sus texturas maravillosas.
Hidratación, nutrición y protección para la piel es el secreto de Polysianes.
Desde siempre, hemos soñado con tener la maravillosa piel, suave y satinada, de las mujeres de la Polinesia. El secreto de su piel reside desde hace miles de años en el excepcional patrimonio vegetal de la isla de Tahití.



Con el mayor respeto a las tradiciones y después de años de investigación sobre los efectos del sol en la piel los Laboratorios Klorane han concentrado esos secretos de belleza, en una línea de cuidados excepcional, símbolo de evasión, de sensualidad y de placer bajo el sol.
Texturas únicas y un complejo de cuidado exclusivo a base de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E en una gama que nos proporciona una piel suave y sedosa. Para que no tengamos que elegir entre belleza y placer, Polysianes completa sugama con dos referencias excepcionales:
Así, sea cual sea el tipo de piel que tengamos, podremos disfrutar del sol envolviéndonos con las texturas más idílicas jamás soñadas.

CON TOTAL SEGURIDAD

Es evidente, frente al sol no podemos permitirnos ningún fallo. Por eso todos los productos Polysianes cuentan con un complejo fotoprotector de amplioespectro para protegernos frente a los UVA y los UVB. Un complejo fotoprotector especialmente seleccionado por los Laboratorios Pierre Fabre por su capacidad de asegurar una protección óptima de la piel frente al sol.
Activos:
Monoï de Tahití + Morinda + Vitamina E = La belleza de la piel que resplandece todo el verano. Un complejo antienvejecimiento y comprobado.
Contiene propiedades regeneradoras y protectoras de todas las capas superficiales de la piel (matriz extracelular), gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno (tipo IV) y de elastina.
Podemos encontrar tres variantes de protección: Baja, Media, Alta.







Aceite seco al MonoÏ Spf 30 (Protección Media)
Para las pieles claras y frágiles, o en los primeros días de exposición al sol. 



Está enriquecido con MonoÏ de Tahití (15%), la piel queda suave y sedosa, con un bronceado sublimado, uniforme y duradero.
Nutre e hidrata la piel, tiene tacto seco y es resistente al agua.
No contiene alcohol, parabenos ni fenoxietanol.
Spray de 150ml y su precio ronda los 16,90€

Opinión:

Llevo relativamente poco utilizándolo ya que mis primeras exposiciones solares las comienzo con 50 spf, tengo la piel clara pero no demasiado, enseguida cojo color, pero sin exageraciones jejeje.
Lo estoy combinando con esta protección, es decir, antes de llegar me pongo 50spf y ya para ir renovando aplico el Aceite Seco al MONOÏ de Polysianes y es justo lo que voy necesitando.




Me gusta el acabado que deja en la piel, también lo utilizo en el pelo, medios a puntas y estoy notando hidratación. Me está gustando.
El olor, no se vosotras pero a mi me huele a caribe, a tropical, coco, no sé, una mezcla que me encanta ¡!
Encantada con este aceite seco de Polysianes con spf 30.

¿Conocían esta marca? ¿les gusta este olor?


11 comentarios:

  1. Yo si que conocía la marca, pero no la he probado nunca, yo el 50 solo lo utilizo para la cara, a pesar de que soy pelirroja empiezo en abril a tomar el sol y a horas a las que el sol no tiene toda su fuerza por lo que me bronceo sin quemarme y con un 30 como mucho tengo suficiente, en las piernas lo bajo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienta por lo que comentas del olor, pero ando servida de aceites y bronceadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El aceite es fantástico. Deja la piel preciosa y satinada. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como huele este aceite tanto el de protección contra el sol. Tambien me gusta para el pelo. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no soy mucho de solares en aceite aunque me encantan sus olores. Pero por ejemplo, tengo muchas ganas de probar la leche solar (que sale en una de las fotos).
    De esta marca he probado el after sun y me parece una maravilla.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho en la piel, pero en el cabello me gusta aún más, queda con un brillo espectacular! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo apunto, me encanta los aceites, hidratan muchísimo y vienen genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me lo apuntaré soy muy fan de los aceites, para el pelo creo que será genial jajaja. En el cuerpo ya no creo soy delicada jajajaj.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Creo que me encantaría !!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Creo que me encantaría !!

    saludos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.