jueves, 11 de junio de 2015

“AFROGITANO” – la Nueva Colección de GUYLOND

Hola cómo estáis?
Quiero compartir con vosotras esta campaña para la que he sido seleccionada y que estoy treméndamente agradecida por formar parte de ella.

Se trata de la nueva campaña de GUYLOND.

GUYLOND maquilla a la compañía de Curro de Candela en su nuevo espectáculo AFROGITANO, QUE SE ESTRENARÁ EL 25 DE Junio en el Teatro Alcalá en Madrid.



Curro de Candela, es un nuevo artista y bailaor que va a revolucionar el mundo del espectáculo, si como lo leeis.
AFRIGITANO es un nuevo concepto artístico que refleja las influencias afrocubanas y afroamericanas de su creador, Curro de Candela. Es una obra que habla de sentimientos y emociones humanas, que crea diálogos a través de la danza y la música sin perder nunca la garra, la fuerza y la elegancia del flamenco.



Curro de Candela es un bailarín-bailaor virtuoso, que domina un gran número de disciplinas de danza (clásica, contemporánea, afrocubana, española y el flamenco). Formado por Cristóbal Reyes (maestro y tío de Joaquín Cortés), por el propio Joaquín Cortés, María Magdalena, Merche Esmeralda y Manolete, entre otros. Amplía sus conocimientos artísticos en Cuba, donde descubrió el ballet clásico-afro contemporáneo. Dotado de una enorme fuerza física y expresiva, elegante y armonioso, la crítica lo define como un animal escénico.

Por otra parte como os mencionaba , Guylond se va a encargar de dar vida a los maquillajes y ponerles el color adecuado, digno de tal evento.
Para las que no conozcáis Guylond, es una marca de Maquillaje que pertenece a Hillpart, esta fué fundadada en 1989 y que actualmente cuenta con sedes en España, Francia y Holanda. En 1992 HILLPART creó la marca GUYLOND, que hoy en día cuenta con una acentuada presencia en el ámbito nacional e internacional. GUYLOND tiene en su mercado una desarrolladísima gama de productos de maquillaje y entre ellos muchas paletas de diferentes tipos y tamaños, brillos labiales ,máscaras de pestañas, , varios productos de manicura, de baño, accesorios e inclusive perfumes.
Es la primera toma de contacto con ella y he de decir que estoy sorprendida ya que cuenta con una calidad excelente.

Os muestro uno a uno todo lo que he recibido sobre la colección AFROGITANO















Todos y cada unos son fantásticos, las sombras tienen muy buena pigmentación, los tonos que llevan ambas permiten realizar cualquier look que precises, las veo muy completas, las máscaras de pestañas dejan un efecto increible, el gloss una maravilla de color, el eyeliner super preciso y los aplicadores de base, me gustan, son ideales ni duros ni demasiado blandos. Por mi parte tienen un 10 !!

Os dejo web, facebook, twitter

Web AFROGITANO


15 comentarios:

  1. amazing colors..i didn't know this brand

    ResponderEliminar
  2. Las paletas (como amante del colorín que soy) me parecen super tentadoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy disfrutando! Las máscaras ya las tenía y me gustan un montón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama nada este producto :S

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección! La paleta pequeña está genial y el gloss me ha llamado mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está muy bien, las paletas se ven fantásticas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos productos. Y su relación calidad-precio me parece excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también los estoy probando de hecho hoy coincidimos en la entrada. A mi el gloss me tiene loca, le estoy metiendo un tute jaja

    ResponderEliminar
  9. me parecen unos productos buenisimos

    ResponderEliminar
  10. Nossa... cada coisa mais linda do que a outra. Adorei as cores das sombras! Bjus

    ResponderEliminar
  11. Yo tenia una paleta de esta marca y no me convence mucho las sombras, un beso.

    ResponderEliminar
  12. me ha hecho gracia eso de "Afrogitano", que mezcla! jajajjaja

    un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me he apuntado a tu blog, si quieres pasa de mí;)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.