jueves, 28 de mayo de 2015

Essential Bronzer, Kiko

Hola bombones !!

He decidido compartir algunos regalos que he ido recibiendo de una buena amiga, Lledó.
Ella tiene también blog sobre cosmética "Potigirls" y otro de manualidades por asi decirlo y ambos estan genial. 
En un momento de mi vida que andaba casi por los suelos, me mandó varios potis, la mayoría no los tenía, asi que vinieron como agua de Mayo.
Gracias preciosa, nunca podré agradecerte lo suficiente este detallazo que tuviste conmigo. Me animó muchisimo cuando más falta me hacía.  GRACIAS.

Polvos de sol, Kiko






Son enorrrrrmes !!  Y tienen un olor que enamora. Yo no solía practicar el contouring o contorneo propiamente dicho, pues no tenía con qué hacerlo. Gracias a estos polvos de sol que dicho sea de paso, me vienen genial por mi tono de piel, estoy dándole y de qué manera. He aprendido y ya soy capaz de esculpir el rostro.

Este supongo será su hermano moderno, eso creo jejeejej

Essential Bronzer.



Y vosotras, le dais al contouring?


19 comentarios:

  1. Yo de normal no me contorneo el rostro pero cuando me maquillo un poco más para ocasiones especiales si que lo hago. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Lo hago cuando quiero looks más elaborados, pero no a diario. Suelo usar un broncer que tengo de Deborah (también enormes, por cierto) pero me ha gustado el que nos enseñas hoy para pieles más claras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle! Disfrútalo guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Últimamente, le doy poco al contorneado, pero habrá que ponerse las pilas, con todos los polvos de sol bonitos que hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo y la verdad que te da para la vida entera eh? jajajajjaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no utilizo contorneado pero sí un toque de polvos de sol que le dan mucha calidez a la piel, tanto en invierno como en verano, pero los de Kiko aunque me entran mucho por los ojos, me quedan un poco oscuro, tuve unos y los regalé!!!! a pesar de lo mcuho que me gustaban

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Igual que Ginger utilizo polvos de sol a diario, pero no me contorneo el rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso a mi si me gusta contornear bastante el rostro, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy bonitos. Me gusta packaging de madera de la edicion de este año. A ver si queda existencias para las rebajas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos son! Yo hace tiempo que empecé a contornear el rostro, y la verdad, la diferencia de hacerlo a no hacerlo es considerable. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que mirarlos en situ. Me resultan un poco oscuros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Adoro essa marca, tem muita coisa boa. A cor e linda!
    Bjus

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado! Ayer estuve en Kiko y me dijeron que los polvos son exactamente los mismos, que solamente han cambiado el packaging. La verdad es que si son muy chulos y me alegro de que les hayas sacado partido.
    Mi blog de manualidades lo tengo abandonado :(( no tengo tiempo para todo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que tienen una pinta muy buena. Yo estoy empezando a usar otros de otra marca ahora. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. La tonalidad que dejan debe ser preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo packaging, nunca me he contorneado ni tengo polvos para ello, pero las brochas abanico me encantan y hace poco me hice con una así que con ganas de aprender la técnica para usarla.

    Disfrútalos, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Lo de hacer el contorno es una asignatura pendiente, poco a poco lo voy intentando.

    Besos!

    ResponderEliminar

  18. Hola!! vaya explicación mas genial. Yo no se si se aplicar bien este producto, por eso no me arriesgo. Creo que si te pasas un poco parece poco natural y corres peligro de acabar hecha un desastre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. yo nunca he usado tengo polvos compactos y los sueltos y el correcor de ojeras pero todo es empezar

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.