jueves, 21 de mayo de 2015

Elancyl Cellu Slim (Noche)







Primer cuidado anticelulítico intensivo nocturno de Elancyl. Cellu Slim Noche, incorpora un nuevo activo que estimula el metabolismo y ayuda a quemar la grasa mientras estamos en brazos de Morfeo, así de fácil.

Según la marca con Cellu Slim Nuit conseguiremos:

  -Eliminación, gracias a que tiene entre sus ingredientes cecropia y cafeína, los cuales actúan en sinergia sobre la cadena lipolítica. Es decir que los triglicéridos que están en el adiposito se convierten en ácidos grasos libres.
 -Eficacia Duradera, pues el producto contiene pimienta de sichuán, la cual previene el desarrollo de adipositos.
  -Anti-Almacenamiento por el componente Floridzina, la cual se extrae de las ramas del manzano y su función es limitar el almacenamiento en el adipocito.
 -Firmeza, ya que contiene Hiedra, la cual refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel.
  -Belleza, por las propiedades del aceite de cártamo y el aceite de onagra, la piel estará nutrida, hidratada y suave.




 La publicidad de la marca nos dice que con Cellu Slim noche tendremos una silueta remodelada a partir de un uso continuado de 14 noches.
No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
¿Cómo se utiliza? Aplicar cada día sobre los muslos, caderas y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj.
Asi..
Cellu Slim Noche se comercializa en un tarro de 250 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y su precio, cuesta 40,50€.

Opinión:

Vaya por delante que no he tenido celulitis, pero si estoy notando que con la edad, se tiende a acumular grasa en ciertas zonas, barriguita y muy poco aún pero en los muslos y como mujer precabida vale por dos, pues estoy utilizándola a ver que tal se comporta conmigo.
Es una crema bastante densa, espesa y untuosa, pero me parece muy agradable. Va fenomenal para dar el masaje que nos indica en el envase.








El olor es agradable yo diria entre citrico y dulce…. Bueno asi lo percibo yo jejee
Sobra decir que si no lo acompañamos de una dieta sana y ejercicio pues tampoco podemos esperar milagros, creo yo.
Llevo quince dias y la verdad es que mucha hidratación si que deja en la piel, no he notado nada significativo pero si os puedo hablar ya de ciertos cambios en la textura de la piel. Más fina, suave, no sabría explicarme…
¿Reducción? creo que es pronto, ya que pienso que hay que darle más tiempo, he de decir que si sigue asi, va a durar la vida, ya que contiene aún una barbaridad y el bote está apenas empezado.
Os prometo escribir otro post si realmente consigo bajar algún cm con el tiempo.
Es la primera vez que utilizo un anticelulítico ¿vosotras lo habéis utilizado? ¿utilizáis anticelulíticos asi? Contadme ¡!




9 comentarios:

  1. Pues de este estilo no he probado nunca la verdad. Me llaman la atención pero no sé hasta que punto nos podemos fiar de que reduzcan algún centímetro... Lo que sí me gustan son las cremas reafirmantes, he usado algunas muy buenas. Si al final te da buenos resultados esta crema, infórmanos ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás entonces más adelante si merece la pena. Yo estoy usando os anticelulíticos de Thiomucase y aunque milagros no hace ninguna marca, con éstos noto mucha mejoría de usarlos a no hacerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilicé también el año pasado, y en mi caso si es efectivo, noto mucho mejor la piel, más reafirmada, esos hoyuelos que se forma en la zona interna de los muslos, son mucho menos evidentes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado!!!!, pero milagros con ninguna!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La probé el año pasado y me gustó...este año ni la he abierto porque lleva cafeína y no me viene bien en mi estado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conocí el año pasado y la verdad es que me gustó mucho. Es bastante efectivo y su textura me parece muy agradable.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este producto me llama la atención, lo malo es el precio que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero tus resultados. A ver si es efectivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo la he probado y la verdad es que no hace milagros. Funciona, pero de la misma manera que funcionan otros anticeluliticos mas baratos. Sin embargo, es super hidratante, y esa es una característica que no todas estas cremas tienen.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.