lunes, 25 de mayo de 2015

Dermalook, salud y belleza para tu mirada.




 He pasado de usar gafitas y me he pasado reciéntemente a las lentillas y me he dado cuenta que al tenerlas no todo vale con el maquillaje, he notado que ahora lo que utilizaba no me va del todo bien, muchas de las sombras que tengo son algo tizosas y me suele caer al maquillarme con la consiguiente molestia que esto supone.
Ya de por si, tenía problemas con las máscaras de pestañas, algunas me provocaban escozor y no las toleraba y en vista de mi nueva situación me puse a investigar y he encontrado esta marca que ya había tomado algo de contacto en la óptica donde hice la prueba o adaptación de las lentillas.




Dermalook
Para todas aquellas personas que maquillan sus ojos y al mismo tiempo tienen:
      - ojos sensibles
      - problemas de alergias
      - utilizan lentes de contacto
      - están preocupados por su salud ocular.

Existe una línea de cosméticos para los ojos, 
Dermalook, diseñada especialmente para todos estos casos, hipoalergénica y basada en productos naturales.
Esta linea de opticosmética evita que se desprendan pequeñas partículas que engrasarían las lentes de contacto y/o irritarían el ojo.
La línea de opticosméticos comprende:

- Lápiz de ojos con difuminador
- Sombra de ojos (con dos colores combinables y cinco posibilidades)
- Máscara de pestañas suave
- Máscara de pestañas extravolumen
- Máscara de pestañas sin color, para el cuidado de pestañas delicadas.

“Unos ojos son para toda la vida” Salud y belleza es la fuente de inspiración para Dermalook.







Pronto os iré publicando todos estos productos que estoy probando, uno a uno para que tengáis de primera mano una opinión bien formada.
Sólo comentar, que estos productos están testados dermatológicamente y oftalmológicamente por el centro experimental de evaluación cutánea EVIC HISPANIA. Y son recomendados por el INSTITUTO OFTALMOLÓGICO BARRAQUER sobre ensayos clínicos realizados en pacientes del centro.


¿Conoces DERMALOOK?





13 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás. Tengo los ojos bastante sensibles para los desmaquillantes y algún contorno también me ha llegado a escocer, sin embargo es raro que un producto de maquillaje me de sensibilidad, es curioso. Aún así, tengo muchas ganas de que nos cuentes, veo productos interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré pendiente de lo que publiques, que yo también estoy usando lentillas ahora después de unos cuantos años que dejé de usarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    (Hoy mismo he abierto un nuevo SORTEO)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía la empresa pero me parece muy interesante la linea de productos que tienen. Estoy deseando saber tu opinión sobre ellos, ya que yo tengo los ojos super sensibles y a nada se me irritan o lloran que da gusto jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conozco y afortunadamente no llevo gafas (solo de cerca) ni lentillas y no suelo tener problemas con los cosméticos normales, pero esperaré tu opinión acerca de la máscara para recomendarla pues mi compañera si que tiene problemas con las máscaras normales a pesar de no utilizar gafas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esperando la review de esos productos, no tengo gafas ni lentillas, pero mi hermana si y muchas veces no se maquilla porque no todos los productos de maquillaje de ojos del mercado le van bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que importante es que cuiden nuestros ojitos!
    UN besazo

    ResponderEliminar
  8. He probado las toallitas desmaquillantes y un lápiz de esta marca y lo siento, pero no me han gustado. Es verdad que los productos no irritan los ojos (los tengo muy sensibles), pero las toallitas no desmaquillan bien y el lápiz es demasiado duro para mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues esperare a ver tú reseña sobre el producto porque no conozco nada.

    ResponderEliminar
  10. Son estupendos, no molestan nada, eso si, no podemos esperar que las sombras nos aguanten mucho, ni la máscara pero hay que poner en la balanza que se prefiere y cuando llevas lentillas como yo, son los mejores productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me interesa mucho esta marca, por que tengo los ojos sensibles y mas en esta época con la alergia, siempre se me irritan los ojos con el maquillaje, y acabo fatal.
    Un saludo!
    EL blog de Mery

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por pasar a verme y dejar vuestros comentarios. Mañana nueva reseña. Besitos !!

    ResponderEliminar
  13. Tengo este mismo set salvo la máscara- sérum que me quedo con ganas de comprar, así que va a la lista de deseos.
    Yo también me pondré a probarles, un saludo!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.