lunes, 27 de abril de 2015

Siento, de Rosario Flores.

Hace ya unas semanas por mi cumple, me regalaron este set de "Siento" by Rosario Flores. No soy muy fan de esta mujer, no es mi tipo  :D  pero he de reconocer que me ha gustado.





Trae Eau de toilet, desodorante, gel y body milk.
No sé describir mucho el tema perfumes(tengo mucho que aprender) pero esto es lo que he leido sobre él. Un perfume floral, mezcla de olores de Andalucia, azahar, jazmín, rosas, bergamota.
Es fresco, muy floral y es bastante duradero. El gel, desodorante y body milk también huelen fenomenal.
Disfrutando estoy de mi regalo.
¿Lo conocían?




11 comentarios:

  1. No la he probado, pero me gustan los sets tan completitos. Como las fragancias no creo yo que las diseñen las estrellas que las representan, poco tendrá que ver que nos guste más o menos (jajajaja lo digo porque a mi me pasa igual con Shakira, me gusta la fragancia pero no la artista).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Olí una de Rosario que olía muy bien, pero creo que el bote era diferente!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. La conozco, creo que la probé una vez en Mercadona, y me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota que debe oler genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero me acercaré a olerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero después de leerte me han entrado ganas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía, pero creo que podría gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve un set muy completido, a ver si paso por algún sitio y la pruebo.
    Jejeje a mi me pasa lo mismo cuando tengo que hablar de aromas o frangancias, yo soy malísima para decir a qué huele algo.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Al contario que a ti, si que me gusta Rosario Flores, como cantante en especial su primera etapa de Sabor Sabor y otras de ese album y alguno que le siguieron pero el perfume no lo conozco y tampoco que se si me gustaría, creo que debe ser muy floral para mi gusto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una vez más chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Por estar ahi, por ser sinceras y criticas. Gracias.

    Hay alguien que antes, mucho comentar cuando estaba y decia seguirme, ahora brilla por su ausencia. Ahi se ve, quien es quien.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.