jueves, 9 de abril de 2015

Liftactiv Supreme, Vichy




Con el objetivo de combatir los signos del envejecimiento diario de la piel, Vichy ha lanzado Liftactiv Supreme, una crema hidratante dirigida a "aumentar la resistencia de la piel”
Su composición incluye rhamnose al 5 por ciento y neoherperidina al 2 por ciento, que "corrigen las arrugas y aporta firmeza a la piel", combinada con la tecnología Day-Proff, patentada por el laboratorio y que es capaz de "luchar contra la aparición de los signos de la edad".
Además de estos activos, la crema incluye adenosina, un activo con propiedades dermorelajantes, y la cafeína, conocida por sus propiedades drenantes y descongestionantes y que actúa sobre los signos de fatiga como bolsas y ojeras.




ESTUDIOS DEL LABORATORIO
Según los estudios realizados por el laboratorio entre 40 y 52 mujeres, el uso de esta crema logra "un 30 por ciento más de firmeza, un 15 por ciento más de luminosidad y un 30 por ciento menos de arrugas en la frente".

Para que el efecto sea más visible en cada una de las aplicaciones, Liftactiv Supreme incorpora la tecnología de la corrección en 3D. Así, "la loción incluye polvos matificantes y micro-nácares blancos que aportan luz, para difuminar las imperfecciones de la piel y unificar el rostro", según informan los responsables de la firma. La crema está disponible para piel normal a mixta y para piel seca a muy seca.







Esta en concreto es para mi tipo de piel, o sea normal mixta.
He de decir que es una crema muy ligera, se absorbe rapidissimo y el olor que tiene me encanta.
Después de más de quince días probándola no me queda otra cosa si no decir que me encanta ya que se van notando los resultados cuando llega el ocaso del dia. Normalmente termino con la tez un poco apagada y baja en vitalidad (ya tengo unos añitos) Pero he de decir que mejora la textura de la piel y llega al cabo del dia con menos cansancio y por supuesto muy suave, cosa que no me ocurría con otras hidratantes de dia.
Como base de maquillaje es simplemente adorable.
la pueden encontrar en farmacias Pvp: 25€ Aprox..




12 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de ella pero pensaba que solo estaba para pieles secas, igual me animo a probar la tuya a ver si me da el mismo resultado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado poquita cosa, así que me alegra leer que notas resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me dio penita cuando se me terminó, me gustó muchísimo! Tengo que publicar su review....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vichy es una marca que me gusta mucho. Esta crema en concreto no la conocía, pero me gustaría probarla. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si en quince días notas algo debe ser la bomba :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado este producto pero sí otros de la marca y me han ido genial. Con eso y con lo que cuentas, me la apunto pero ya. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Gosto muito dessa marca. Adorei o review!
    Bjus

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa

    Yo tengo la piel normal, esta crema tiene muy buena pinta, tengo cremas de vichy y son una pasada.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te esté funcionando, en general esta marca tienen buenos productos. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno que tiene esta marca es que puedes probarla antes de comprar. Sin duda un punto a su favor. Gracias como siempre por comentar y dar vuestra opinión.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.