jueves, 30 de abril de 2015

Balneario de Mondáriz

No es que sea muy habitúal, pero si, gané un sorteo en el blog Beauty Blog by Susana.
Yo ya conocia esta firma que por cierto personalmente me encanta los envases y olores que te transportan diréctamente a su balneario al menos a mi ocurre.
Recibí el Gel limpiador tónico, ya lo había probado y me gustó muchisimo (encantada de volver a tenerlo).
Se trata de un tónico hidroregulador, es decir, que ayuda a controlar la hidratación de la piel. Esto es debido a la presencia de diversas sustancias como son:


  • Aloe barbadensis: Proporciona un efecto hidratante que favorece la capacidad de absorción de la piel para las sustancias activas proporcionando un efecto agradable relajante.
  • Glycerin:Sustancia altamente hidratante y humectante.Su fórmula contiene otras sustancias activas que le confieren propiedades específicas que ayudan a nuestra piel a regenerarse y a la vez la dejan suave y tonificada.
  • Calendula Officinalis: Posee acción emoliente, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Posee, además, acción antiséptica cicatrizante.
  • Hamamelis virginiana: Antiséptica, cicatrizante y astringente.
 





Sin lugar a dudas un buen limpiador, deja la piel fresca, hidratada muy cómoda y dura la vida !!

Gel anticelulítico corporal.


Este gel lo conocía pero no lo había probado. Elaborado con agua mineromedicinal.
Tratamiento anticelulítico con extractos de plantas y aceites vegetales de efecto drenante. Combate los acúmulos adiposos reduciendo el aspecto de la “piel de naranja” y afina la silueta.

Entre otros ingredientes contiene mentol, agente termofrío, que provoca una moderada sensación de enfriamiento local, cafeína activa que destruye los depósitos de adipocitos o la carnitina que favorece la movilización de las grasas.

Mejora la oxigenación celular y refuerza las paredes de los vasos. Puede utilizarse incluso en zonas con varices o pieles sensibles con fragilidad capilar.

Aplicar mañana y noche con movimientos ciculares de abajo hacia arriba insistiendo en muslos, glúteos, vientre y rodillas.

Contiene 200 ml.

Qué os puedo decir, que da mucho fresquito al ponerlo y masajear, creo que lo dejaré para el verano, porque soy m,uy friolera y estos productos asi, los prefiero en verano (cosas mías).

¿Qué os han parecido? 

Aprovecho para dar las gracias a Susana por la atención recibida y estar en todo momento pendiente del envío. Gracias.


10 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta firma y estoy segura que debe ser de gran calidad y un lujo para la piel, habláis maravillas siempre de sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de mondariz pero desde luego el envase es divino, lujo y elegancia...me ha encantado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero dejar los productos frescos para verano, luego se agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaría probar el Gel Limpiador Tónico (los anticelulíticos de efecto frío no me acaban de convencer ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son ambos una maravilla,los tengo,aunque el gel pensé que era para la ducha y casi me lo cargo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tiene una pinta buenísima


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que productos más estupendos me han encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La limpiadora tiene una pinta estupenda, la verdad es que no he probado nada de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, gracias por pasar y comentar. Mañana de nuevo nuevo post. Besos a todas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.