lunes, 30 de marzo de 2015

Spray voluminizador, Klorane



¿Tu cabello es fino y sin volumen?, ¿quieres conseguir textura y obtener un volumen natural?

Tratamiento sin aclarado a las fibras de Lino.

Asociando naturalidad y tecnicidad, la gama de cuidados capilares con fibras de lino ofrece un ritual de volumen único. Verdadero concentrado de eficacia, las fibras de lino, por su riqueza en mucilagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera flexible y ligera.
Un color azul aéreo, un perfume vegetal y femenino y texturas ligeras y cristalinas se alian en estos productos formulados expresamente al servicio del volumen.


El Lino es una planta que tiene muchisimas aplicaciones.



El Lino, en el ámbito textil, es explotado por sus largas fibras, que después de diferentes etapas de tratamiento, dan el hilo de lino utilizado para hacer tejidos. Las semillas de Lino se cultivan por sus granos comestibles ricos en aceites y proteínas. Son muy populares en el campo de la dietética porque son muy ricas en ácidos grasos esenciales. Los mucilagos de los granos pueden remplazar a la goma arábiga en la industria alimentaria. En fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética, se usan sobre todo por sus propiedades anti-edad y suavizantes.




 Recientemente, su uso en el campo de los cuidados capilares se ha confirmado por las propiedades voluminizadoras de sus mucílagos.


CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL


Los Laboratorios Klorane extraen del corazón de las semillas de lino los mucílagos: fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.

Acción:
Cuidado que despega instantáneamente las raices y amplifica la cabellera sin dejar residuos.
El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero.
Facilita el peinado.


Aplicación:
Después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo con fibras de Lino, vaporizar todo el cabello insistiendo en las raices.

No aclarar, peinar.

Consejos de utilización:
Utilizar el cuidado sin aclarado junto con al resto de productos de la gama con fibras de Lino para una eficacia óptima.

En cuanto a su eficacia:
Volumen: 97%*
Cuerpo: 97%*
Textura: 97%*

Contiene 125ml
* Test de uso del spray asociado al champú realizado en 70 mujeres.






Mi opinión:
He utilizado este spray después del champú tras quitar la humedad en el cabello. He repartido bien por toda la melena incidiendo en las raíces.
Acto seguido he procedido al brushing o secado y la experiencia ha sido muy buena. Aportó cuerpo y volumen a mi cabello y lo dejó con mucho movimiento sin apelmazarlo nada.
En seco también se puede utilizar, pero yo aún no lo hice (lo haré). El olor es muy suave.
¿Utilizan normalmente este tipo de spray?




8 comentarios:

  1. Me gusta el formato, parece comodísimo. Personalmente no uso estas líneas porque busco justo lo contrario, pero se lo comentaré a mi hermana que tiene el pelo muy fino.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre está encantada con este spray! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y me gusta mucho. Realmente aporta volumen a mi pelo lacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he dado en adopción sin probarlo porque justo busco lo contrario: me lo aliso con la plancha y lo que quiero es que se me quede el pelo bien liso y sin volumen, pero está bien que existan productos para quién necesite volumen extra en el cabello.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Y también lo he probado pero nosé si me pasé con el spray pero noté el pelo más apelmazado :( luego si es verdad es que me quedo con un poco más de volumen cuando se me seco. Ya te contaré que tal me va según vaya usandolo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido probar un champú de Klorane y creo que aunque su precio no sea de los mas económicos me atreve y buscare este spray voluminizador porque me ha llamado mucho la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Adorei seu review,me pareceu ter um cheirinho otimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, y tengo curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.