lunes, 2 de marzo de 2015

línea ayurvédica India de Icon

 línea ayurvédica India de Icon


Descubre conmigo toda una experiencia sensorial para vuestros sentidos e ideal para ir un paso más allá en el cuidado capilar profundo y puro. El secreto de la misteriosa línea ayurvédica India de Icon.



 
La palabra Ayurveda viene del Sánscrito (El sánscrito es un ancestral idioma originario de La India, uno de los idiomas documentados más antiguos del mundo cuya relevancia en la India viene a ser similar al latín o griego en nuestra cultura).

Ayurveda puede traducirse como “Ciencia de la Vida” o “Conocimiento de La vida. Así, el Ayurveda es la ciencia más antigua de la que se tiene constancia dedicada al cuidado de la salud y que además, perdura en la actualidad. (El Ayurveda ha sido transmitido de maestros a discípulos a lo largo de más de cinco mil años perdurando hoy en día, y siendo una ciencia que goza de la misma credibilidad en los países en que se ha originado como los especialistas de medicina aquí en el Occidente.

Ésta ciencia, sistema curativo global en la India y en su esfera cultural se basa en la consecución de la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Existen estudios que afirman que los sistemas médicos actuales tienen su origen o se han desviado del Ayurveda, por ser éste el sistema de curación más antiguo del mundo.

¿Cómo se aplica  Ayurveda a la cosmética y más concretamente a la cosmética capilar?


El Ayurveda utiliza combinaciones sinérgicas de extractos botánicos, que logran restablecer ése equilibrio buscado por ésta ciencia entre cuerpo, mente y espíritu. En la cosmética actual occidental diseñada según las directrices de ésta ciencia, destaca una exótica planta de la que se extrae su aceite, el aceite de Moringa.

Éste es un árbol ornamental original de La india y del Himalaya, que también crece en Asia, África, América del Sur… siendo conocido en el Nilo como “árbol purificador” debido a su alto contenido en proteínas hidrosolubles y su acusado efecto desintoxicante, que asociado a la cura proveniente de las prácticas Ayurvédicas consiguen verdaderos milagros cosméticos

cuando utilizamos la gama de productos India de Icon, la sensación y resultados que obtenemos no es comparable a algo que hayamos sentido antes. La sensación que percibimos es de calma, cura, tratamiento y desintoxicación del cabello, obteniendo unos resultados fabulosos que, seguramente consigan adentrarnos y hacernos profundizar en el conocimiento del Ayurveda y las increíbles aplicaciones del mismo que gran parte de nosotros desconocemos dada su amplitud y su larga historia.



La línea de productos India de Icon, se compone de seis productos fieles a la filosofía Ayurvédica y con un característico, intenso y no menos exótico aroma a Ámbar

Pack compuesto por tres de los principales productos de la línea India de Icon con la caja que se ve en la imagen:




El champú Icon India te sorprenderá por su densidad. Con un PH de 4,5 aporta una exquisita suavidad, brillo y fuerza a cada hebra de tu cabello. Sus propiedades curativas rejuvenecerán tu cabello aportándole una relajante sensación que complacerá tus sentidos. Asimismo, gracias a su composición, elimina el encrespado y revitaliza los mechones apagados.




Champú Icon India (envase de 250ml)


Icon India Conditioner es el acondicionador ideal para acompañar al champú India. Revitaliza tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ayudando a desenredar tu cabello. Facilita el crecimiento de un cabello más sano, transforma la salud de tu pelo aportándole fuerza interior y brillo exterior.




Acondicionador Icon India Conditioner (envase de 250ml)


Icon India Hair Oil es una combinación de aceites que nutre y fortalece tu pelo devolviendo su equilibrio que necesita para tener el aspecto que te gusta. Cabello más manejable y brillo sorprendente. Envuelve el cabello con sensualidad y tacto sedoso.




 Aceite para el cabello Icon India Hair Oil (envase de 115ml)

Todos y cada uno de ellos podéis encontrarlos  





13 comentarios:

  1. Hola compi, yo de la línea he podido probar el aceite y es una maravilla, ya me gustaría tener ese cofre :)...Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta sensacional. A ver si tengo ocasión de probar esta línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero algún día me lanzaré: tiene críticas muy buenas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jo, con lo que me gusta a mi el olor de la moringa, al menos del TBS.

    ResponderEliminar
  5. De ICON tengo una linea de champú, acondicionador y mascarilla que va muy bien. Esta no la he probado pero me interesa mucho, seguro que me va genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de la línea pero me llama muchísimo la atención. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ... estas pasadas Navidades recibí ese cofre como regalo por partida doble, así que lo tengo bien presente !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una excelente marca, deja el cabello genial! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Había oído la dieta ayurveda pero no sabía que existiera cosmética, seguro que está genial. un beso!

    ResponderEliminar
  10. holaa... vengo por el nuevo grupo de google+ y me quedo de seguidora..saludoss

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no he probado nada d elamarca pero me gustaría probar el champu!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. mira que tiene buenas criticas la marca y yo todavia no he probado nada, cuando acabe con todo lo que tengo en uso, igual me animo, un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.