jueves, 5 de marzo de 2015

Fitoxil tratamiento anti caida de Tahe



En muchas ocasiones os he comentado el tema de mis hormonas y la pelea que traigo con ellas. Mi cabello está más débil y se cae en más cantidad, no lo llevo nada bien ya  que yo, soy y he sido siempre de tener mucha cantidad. (Melenón)
Hoy por fin os quería comentar algo que realmente me ha ayudado muchísimo, ¿queréis saber de qué hablo?




Desde que conocí la marca profesional Tahe, no ha dejado de sorprenderme, es una de las poquitas marcas que realmente me funcionan, siempre tuve problemas en encontrar un producto que me fuera 100% bien y esta marca me está dando muchas y buenas sorpresas en todo lo que voy probando.

Quiero que conozcáis Fitoxil que es la línea anti-caida de Tahe.
Fórmula reforzada lavante que estimula y protege el bulbo piloso y la dermis. Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres. El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que lo rodea para prevenir y frenar la caída excesiva del cabello.





La Biotina es el activo principal activo desarrollado y potenciado por Tahe, cuya eficacia ha sido demostrada en test clínico.
Actúa en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante y protector del bulbo piloso:

RESULTADOS CLÍNICOS DE FITOXIL: (Según web)
Aumento del 90% en el índice del crecimiento del cabello después de tres meses de tratamiento. 
(Totalmente de acuerdo y conseguido y antes de tiempo)
Redensifica y revitaliza el cabello, recuperando su brillo y volumen natural. La Biotina y Arginina son activos desarrollados y potenciados por Tahe, su eficacia ha sido demostrada en test clínicos; Estos actúan en conjunto con otros activos vegetales, marinos y minerales que tienen un efecto estimulante, energizante protector.

·         Frena la caída del cabello.

·         Reequilibra el metabolismo celular.

·         Estimula el crecimiento del cabello.

·         Estimulan la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.

·         Previene la rigidificación de los tejidos que rodean el folículo piloso.

·         Sistema anti-edad con células madre vegetales activas, Biotina y Arginina


El pack se compone de Champú y de 5 viales
He estado un mes y medio más o menos utilizando este tratamiento, aprovechando una oferta que habia en un pack ahorro por sólo 11,95€ está muy bien de precio, otros tratamientos ya solo las ampollas cuestan como mínimo eso y si encima incluyen el champú mejor.






Este pack trae champú de 250ml y cinco viales son cada uno de 10ml
Realmente mi caída de cabello empezaba a ser alarmante, Aun así al utilizar el champú he notado más volumen en el pelo, el olor como todas las cosas de Tahe es muy bueno y deja el pelo suave. 
Un punto en contra es que me deja el pelo un poco acartonado, algo reseco,pero nada que no se pueda solucionar con un poco de mascarilla de medios a puntas.

Utilizo los viales uno a la semana, eso si, con un masaje para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mi estilista asi me lo aconsejó (gracias Begoña)
¿Quién debe utilizarlo? Chicas y chicos que tengáis una caída de cabello bastante pronunciada y si encima tenéis el pelo graso os vendrá de perlas porque deja el pelo muy limpio y te dura varios días.
Respecto a las ampollas he notado el pelo con volumen, me dura más tiempo limpio y ha frenado la caída ¡!!
Si tienen algún problema de caída esta es mi experiencia, nada cara y efectiva.






11 comentarios:

  1. Pues de precio está estupendo! Personalmente es un tipo de tratamiento que no necesito, pero siempre viene bien saber de ellos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola compi, qué productos tan interesantes nos traes hoy, tendría que probarlos sí o sí, ya que mi pelo también se cae muchísimo. Gracias por hablarnos de ellos..Besos

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, a mi esta marca no me va bien, no éste producto en concreto, porque no lo he probado, pero si he utilizado otros champús de esta marca y no me gustaron, no me aportaron nada nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso este tipo de productos. Cuando di a luz se me cayó muchísimo hubiese estado bien conocerlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. De la marca usé muchos productos pero este no. Me parece especialmente un protector térmico que hay en spray. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos y no he probado nada de esta marca. La verdad es que el pack está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco he probado nada de la marca, de momento no tengo problemas de caída aunque no está de más conocerlos por si acaso..un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues es una maravilla, deberiais probarla, es muy buena y tiene unos precios mejores. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. He enpezado el tratamiento hoy 20 de de septiempbre no se me cae mucho pero mi pelo es muy debil y quiero reforzarlo ya os contare como me va y los resultados,dentro de,un mes

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.