jueves, 26 de marzo de 2015

Crema decolorante Andina



Ya se que me diréis que igual es pronto pero yo ya me voy surtiendo de algunos productos que para cuando haga bueno poder estar preparada a tope(como se nota que adoro la primavera y verano). Tengo en los brazos mucho vello y cuando me pongo manga corta no me gusta nada que ese vello se aprecie a varios metros de distancia y esto es lo que utilizo para disimularlo. Hre de puntualizar que tengo problemas con la depilación en ciertas zonas de mi cuerpo y esta es una de ellas.

Para decolorar el vello de la cara, brazos, piernas, cejas y cuerpo.

ANDINA, es un cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico, es el decolorante total que con eficacia y seguridad cambia la vellosidad excesivamente oscura en rubia para que  combine con las tonalidades de nuestra piel.





Antes de usar ANDINA hay lavar la zona a decolorar con jabón y agua fría; secarla.

Medir con la espátula una parte de "polvo acelerador" y colocarlo en la placa de plástico.  Limpiar la espátula y medir dos partes de "crema" colocándola en la placa de plástico.  Mezclar el polvo con la crema hasta formar una masa homogénea.  Aplicar la mezcla con la espátula cubriendo totalmente el velo a decolorar.  Mantener la aplicación durante 10 o 15 minutos;yo la tengo menos, luego retirarla con la espátula.

Si el vello no se ha decolado suficientemente, aplicar de nuevo la misma mezcla durante 5 o 10 minutos más.  Una vez se haya decolorado el vello, retirar la mezcla lavando con agua fría.




Polvo acelerador



La Crema Decolorante ANDINA deja la piel limpia y fina, y el vello pálido, invisible y suave.


Muy importante


Si tu piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante, retirarla con la espátula, lavar la zona tratada con agua fría y secarla. Aplicar más cantidad de crema a la mezcla y aplicarla de nuevo sobre el vello a decolorar, si tu piel sigue siendo sensible a la nueva mezcla, probar una nueva aplicación al día siguiente o bien no utilizarla, es evidente que tu piel no lo aguanta.

Contiene agua oxigenada y el olor es francamente desagradable, como todos. He de puntualizar que cuando te la pones los activos comienzan a decolorar el vello y puede parecer que se transforma en una especie de espuma y cuartea, eso es normal, no os preocupéis es asi, una vez lavada la zona se queda muy bien, al menos en mi caso.

Esta es mi experiencia por supuesto, aconsejo antes de utilizarla que hagáis prueba de sensibilidad a los componentes en el brazo una poquita cantidad, es decir, que hagáis la mezcla y os pongáis una pequeña cantidad unos minutos.
La hay en varios tamaños, de 30ml y de 100ml, podéos encontrarla en farmacias y en Bodybell
El precio en mi caso de 100ml es de 10€
Y vosotr@s ¿os decoloráis o directamente optáis por la depilación?




12 comentarios:

  1. La usaba de muy jovencita...luego empecé a depilarme y ya no hay Andina que disimule lo mío (jajajaja!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la usaba mucho de niña, pero me empezó a dar alergia y dejé de usarla... ahora la utilizo para decolorar las cejas (soy rubia) y me va genial jajajjaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Suelo optar por la depilación pero no en los brazos. En mi casa cuando era pequeña había esta crema decolorante para las piernas o para los brazos y recuerdo probarla alguna vez. A día de hoy no uso cremas decolorantes, pero son una buena alternativa ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente tengo muy poco vello y además es muy fino y muy clarito. Pero está muy bien conocer este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo poquito en los brazos y utilizo Andina, no me gusta depilarlos porque se me enquistan! :)
    un besi guapii

    ResponderEliminar
  6. de pequeña quien no la uso!!!
    ahora depilacion!
    y el resto son tan rubitos que nada!

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar cremas decolorantes, pero siempre está bien saber. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ja usei um creme assim antes, funciona. Otimo review.
    besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado porque mi vello no se ve absolutamente nada!!!!!, no lo necesito

    Besos


    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por dejar vuestras impresiones aqui, muy agradecida..

    ResponderEliminar
  11. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.