lunes, 23 de marzo de 2015

Clean & Clear Exfoliante diario.

Hola chicas !!



Hoy quiero que conozcáis un exfoliante que me va genial y que para nada es fuerte. Gel Exfoliante Diario Anti Puntos Negros contiene un complejo activo exclusivo de rápida disolución que ayuda a combatir los puntos negros desde el primer día, sus micro partículas exfoliantes arrastran inmediatamente la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas.




Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener tú piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla.
En cuanto a sus ingredientes les dejo foto y ademas se lo dejo escrito.



 
Ingredientes no activos
Agua, alcohol cetílico, éter de estearilo PPG-15, polietileno, cera microcristalina, polioxietilen (21) estearil éter, ácido salicílico, polisorbato 60, pantenol, extracto de Chamomilla Recutita, gel de Aloe Barbadensis, bisabolol, ésteres de jojoba, fosfato cetílico potásico, propilenglicol, glucosa, butilenglicol, goma xantana, lactato de mentilo, BHT, perfume.


Pueden encontrarlo en farmacias, parafarmacias y perfumerias. Su precio ronda los 6 y 7€ según lugar.

Yo estoy encantada con él, me limpia muy bien la piel y mantiene a raya los puntos negros e impurezas. Y dura muchissimo.
¿Que exfoliante utilizán?



21 comentarios:

  1. Personalmente yo creo que mi piel no necesita que la exfolie a diario pero he probado este exfoliante de forma puntual, ya que mi hermana, con tendencia a los puntos negros, suele usarlo (o si no,uno de Garnier) y ambos le van bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un exfoliante suave y ayuda muchisimo a limpiar los poros, los deja niquelados..

      Eliminar
  2. Yo prefiero exfoliar la piel una vez a la semana con un exfoliante algo más fuerte y específico, aunque éstos son suaves, exfoliar a diario la piel puede terminar con el manto lipídico natural de la piel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, aunque he de reiterar que es un exfoliante suave y limpia muy bien los poros que en mi caso es lo que más necesito por mi rutina diaria. Acabo con el cutis lleno de grasita e impurezas y me ayuda un montón.

      Eliminar
  3. No he probado este. Actualmente estoy usando el de Clinique, pero no ha diario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para mi hijo que le vendría genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo está marca se que va muy bien para los adolescentes de hecho se la recomiendo mucho a los hijos de mis amigas.

    ResponderEliminar
  6. Este creo que lo he probado porque mi hermana lo tenía antes.. verdad que queda un frescor en la cara?? me iba bien!!
    Yo uso uno de garnier que es un 3 en 1 limpiador, exfoliante y mascarilla, me va genial!! Llevo mucho usando este y estoy muy contenta!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Yo con los productos de esta marca no me atrevo. Nunca he tenido acné pero de vez en cuando me salía algún granito ya sabes( y me siguen saliendo). Me cogió mi madre por aquel entonces una crema de esta marca y, cada vez que me la echaba, me salían un montón de granos! Está claro que no me iba bien

    ResponderEliminar
  8. Usé algún producto de esta marca hace bastantes años, pero mi piel ha cambiado y ahora prefiero otras marcas. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..yo la exfolio una vez semana y a veces algo mas es sensible y hay que llevar cuidado con ello.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que puede venir muy bien cuando hay que mantener a raya el acné y limpiar a menudo para evitar la grasa :))

    ResponderEliminar
  11. Se ven claramente las partículas exfoliantes, no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Unb esote

    ResponderEliminar
  12. no me suele dar buen resultado la marca la verdad

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que lo tengo abandonado en un cajón. Aunque es un exfoliante suave mi piel no tolera bien una exfoliación diaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, aunque yo no me suelo exfoliar a diario, me da no se qué que pueda hacerme daño en la piel, aunque imagino que si el producto está indicado para eso no hay problema.

    Besos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado!!! no es de ni lejos para mi tipo de piel!!!! solo utilizo exfoliante cada 15 días!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este exfoliante lo usé un tiempo pero no me iba bien :S

    Un besote guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  17. Adoro usar exfoliantes, uso sempre...
    Bjus

    ResponderEliminar
  18. genial! LO USE hace tiempo ye s muy bueno! besos

    ResponderEliminar
  19. Este exfoliante lo conozco desde hace mucho y me fue muy bien. Ahora mismo estoy usando uno de albaricoque que huele de vicio.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.