lunes, 9 de marzo de 2015

Byly Desodorantes



Hoy quiero compartir con vosotr@s algo que no veo mucho por ahí y que creo que necesita de un poquito de atención, lo digo asi porque es una marca muy buena y que utilizo mucho y me encanta y la verdad es que no suelo leer publicaciones al respecto, asi que ahí va.
Desodorantes Byly




Advance Sensitive crema.

Es el primer desodorante hipoalergénico sin perfume que ha sido clínicamente testado bajo estricto control dermatológico para minimizar el riesgo de alergias dejando respirar la piel. Sus fórmulas con proteínas de seda hidratan y cuidan tu piel.
Evita la aparición de manchas blancas y no deja residuos en la piel. Demostrado por el instituto de investigación textil INTEXTER.

Opinión:

Tengo esa zona muy sensible y se me suele irritar con facilidad y hasta ahora sólo esta marca ha conseguido realmente que para nada se me irrite ni nada, todo lo contrario, la cuida y desodoriza eficazmente. No tiene olor con lo cual viene bien a la hora de no mezclar olores.
Lo suelo utilizar después de la ducha.

Byly extra fresh roll-ón con Menta  y té verde ecológicos.

El extracto de té verde ecológico deja respirar tu piel cuidándola y tonificándola al máximo de forma natural durante 24 horas. Controla eficazmente el olor de la transpiración para darte la máxima seguridad.

Evita la aparición de manchas blancas y no deja residuos en la piel. Demostrado por el instituto de investigación textil INTEXTER.
Al igual que su antecesor me encanta, lo utilizo por las mañanas, deja un olorcito fresco, protege el dia a dia y no se nota nada, no mancha. Da gusto con él.

No quería dejar pasar ni un minuto más porque me parece un buen desodorante que respeta la piel y ayuda muchissimo con la sudoración.
Hay otro que voy a probar en breve, bueno… ya cuando llegue el verano, porque ahí si que voy a ver la eficacia. Es este.




Ya os contaré si hay algo que contar.
¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece tenerlo en varios formatos?
 





10 comentarios:

  1. Pues tienes razón en que es una marca sobre la que se ve poca reseña. Yo recuerdo cuando dio el "Boom" del desodorante Bylly (el que es tipo pomada, el clásico) y todo el mundo lo usaba: era adolescente y lo usé yo también, pero luego leí que no era muy aconsejable porque inhibía la sudoración. Imagino que desde entonces, habrán reformulado muchas veces, porque ya hace 20 años de lo que te estoy contando! (cómo pasa el tiempo jajajaja!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado el "Organic Extra Fresh" en roll-on y me gusta mucho. Es uno de mis desodorantes favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado un desodorante de esta marca, pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Como Gadi, yo en su día también utilicé mucho Bylly, pero manchaba la ropa y dejé de utilizarlo, eso si, funcionaba de maravilla. Tengo que retomar esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado los de esta marca, pero habrá que tenerlos en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca lo he usado, pero mi madre si. Me gusta que haya en formato crema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues mirad la reformulación y los nuevos envases y formatos de utilización porque nada tiene que ver con los antiguos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, la verdad es que han mejorado mucho en sus productos, también recuerdo lo que dice Gadirroja, yo he probado el spray que tú tienes por probar...Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  10. hace muchisimo que deje de usar la marca por lo que dicen las chicas mas arriba que dejaba manchas pero si dices que han cambiado la formulación entonces volvere a probarlos, gracias guapa

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.