jueves, 26 de febrero de 2015

Ritual Orofluido, Revlon




Casi todo el mundo conoce el famoso elixir Orofluido, es un producto mítico de esos que casi todo el mundo ha utilizado o al menos ha oído hablar de él, Ese era mi caso, hasta ahora.
En un sorteo que hizo Beautyvictim tuve la gracia de ganar un pack compuesto por Champú, Acondicionador y Mascarilla. y por fin puedo hablar sobre él, sé que hay muchas criticas sobre él, por sus siliconas y por llevar tres aceites que dicho sea de paso son : Argán, Lino y Cípero o (Ciperus).




Un viaje a los orígenes de la belleza del cabello Oro fluido se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones.
Las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con el preciado aceite de Argán. Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, como una increíble fuente de brillo para el cabello.




Dentro de esta gama hay más productos entre ellos el famoso Elixir, pena que no entrara en el pack.
Os puedo hablar ya de mis sensaciones. Lo he estado utilizando y si, hidrata maravillosamente bien, el acondicionador deja el pelo listo para el peinado(nada de tirones) y la mascarilla una vez a la semana también está bien, aunque no he notado reparación externa, puede que la fibra si esté reparada pero las puntas de momento aún no. Quizás me haya faltado el toque de su elixir.
Y qué deciros de ese olor tan rico…

 
Textura Mascarilla

Pack

Fama? Mucha, pero yo conozco una que da buenos resultados y que me está enamorando por completo.
Y ojo, que os recuerdo que para mi esta marca tiene un acondicionador que me encanta, Revlon Uniq One(que no me olvido de él)
Os hablaré más adelante, aunque ya he mencionado por aquí cuanto me ha gustado y que estoy probando cositas nuevas.
En fin y a ¿vosotras? ¿Qué os ha parecido?, ¿os gustó? ¿Os reparó?




16 comentarios:

  1. Sí, da buenos resultados. Como dices, los capilares de Revlon en general a mi nunca me han decepcionado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola compi, no he probado estos productos así que no puedo darte una opinión. Ciertamente no todos los productos funcionan de la misma manera a todos, sería cuestión de probarlos, pero como siempre, gracias por las opiniones sinceras...Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo toda la gama de productos y a mi, si me gusta bastante. Por cierto, tiene un acondicionador de cabello para el verano, Equave, un acondicionador desenredante, que para mi es la panacea para desenredar el cabello a mis hijas cuando vamos a la piscina o a la playa, el peine entra solo y deja el cabello precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Raquel lo conozco desde hace años, antes tenia el pelo muy largo y ese acondicionador sin aclarado me hacia más llevadero el desenrredado.

      Eliminar
  4. El aceite orofluido es un indispensable para mí...besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el Orofluido Sahara y me gusta mucho este producto. Desenreda el pelo de maravilla y lo protege del calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no los he probado. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi el uniq one twmbien e encanta, he probado el aceite de oro fluido pero estos productos no,
    Un besiii

    ResponderEliminar
  8. Estos olorcitos me encantan y se quedan impregnados en el pelo :-) Es cierto que muchos productos gozan de fama pero ya depende del pelo de cada una y cuanto más untuoso, más lo agradecen los pelos con falta de hidratación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Envuelta en crema, muy cierto y el olorcito me encanta y lo que dura jejeje

      Eliminar
  9. Me alegro mucho de que ganaras el sorteo y que te haya ido bien, no lo he probado, la verdad es que cosas para el pelo uso muy pocas, tengo mucha suerte y tengo el pelo muy bien sin necesidad de dedicarle muchos cuidados.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una linea de productos que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encantaria probar esta linea creo que me iria muy bien!!

    ResponderEliminar
  12. Utilizo el elixir de Oro Fluido desde hace muchísimo tiempo y estoy encantada con él. De los demás productos, probé una muestra del acondicionador y me dejó también enamorada, así que no descarto hacerme con el ritual completo. Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.