lunes, 16 de febrero de 2015

Champú Y Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil




Tengo que deciros que desde que descubrí esta marca ya no puedo vivir sin ella, en especial Moroccanoil aceite tratamiento del que os hablé aquí.
Hoy quiero que descubráis conmigo esta línea de tratamiento para obtener volumen que esta marca nos ofrece.
Si tu cabello es fino, escaso o simplemente no tiene el volumen que deseas, esta línea puede ayudarte y mucho, ayudan a conseguir el volumen que tu cabello necesita para tener soltura y movimiento, además de un aspecto extra natural.





Además, el efecto volumen que el champú y el acondicionador consiguen en tu cabello, hace que el mismo dure mucho más tiempo limpio. Cabe destacar que Moroccanoil ha conseguido crear éstos dos productos para volumen con aceite de argán puro en su composición, además de su exclusivo complejo de nutrientes y antioxidantes para el cabello, echando por tierra el mito de que volumen y cuidado+ nutrición están reñidos y no pueden encontrarse en un mismo producto. Con el champú y acondicionador de volumen Moroccanoil, a la vez que das volumen a tu cabello,estás aportándole un cuidado extraordinario.
Sin duda es otra historia utilizar el champú y acondicionador de la Línea Volumen, la gama la componen más productos que ayudarán a tu cabello a recuperar el volumen que deseas.
Los podéis encontrar en esta página web donde sólo venden Moroccanoil y a unos precios más que competentes se trata de Arganhairoil.es
De el resto de los productos que componen esta línea os hablré más adelante.




22 comentarios:

  1. A mi me pasa justo al revés, tengo el pelo grueso y me coge volumen aunque sea liso, así que cuando me anime con esta marca será con otra línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro Moroccanoil, de hecho dos de sus productos, el aceite y la crema moldeadora de rizos, nunca faltan en mi rutina de cuidado capilar, se han convertido en un must have para mi. Yo suelo aprovechar y cargo cuando voy a la feria de Salon Look, allí los precios están tirados. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendrían genial también estos productos!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola compi, yo he probado el aceite y me encanta, pero le tengo muchas ganas a estos productos y serían adecuados para mi cabello..Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de la marca pero me parece una buena marca

    ResponderEliminar
  6. Yo es leer la palabra "volumen" y ya me pongo a leer como una locuela ;-) !! Mi pelo es muyyyy finito y con poca densidad .... por lo que este dúo podría irme de perlas !! Además Moroccanoil hasta ahora nunca me ha defraudado ... así que los probaré sin falta !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta línea y creo que me podría venir bien, eso sí, tengo el aceite y no lo cambio por nada, jeje un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningun champu de esta firma y me gustaría mucho pero para pelo normal, que por cierto cada vez es mas dificil encontrar un champu para pelo normal!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. También es idóneo complementarlo con el nuevo spray de volumen que ha sacado la línea y si se quiere "engrosar" el cabello también es muy adecuado usar la mousse de volumen.
    Ninguno de los dos producto decepciona, al igual que el resto de Moroccanoil.
    En la web PorMiMelena.com cuentan con todos los productos que hay en España y packs y promociones especiales por si os interesa.
    Y efectivamente no está reñida la hidratación y reparación con conseguir volumen y que el cabello dure limpio ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, Gafitas. Acabamos de verlo.
    Gracias.
    Chicas, no dejéis de visitar nuestra tienda arganhairoil.es
    Somos salón autorizado por lo que disponemos de los precios oficiales más ajustados y tenemos todos los productos disponibles en España.

    ResponderEliminar
  11. ¡Habrá que probarlos! Me vendría muy bien algo así para mi pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esta marca, a ver si un día me animo.

    ResponderEliminar
  13. Mes has puesto unas ganas de probarlos... me encanta esta marca! un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo de Moroccanoil solo he probado su aceite y me encanta. De hecho es el mejor aceite capilar que conozco. La línea que presentas le vendría muy bien a mi cabello.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que ganas de probar Moroccanoil, sea lo que sea jajaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado aún, pero ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado el aceite. Como tengo tanto pelo, ya tengo volumen de por sí, pero no descarto probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Esta marca es divina...tengo sus básicos que me vuelven loca,-))

    ResponderEliminar
  19. No he probado estos productos pero todo que he probado de la firma me gusta así que tomo nota de ambos! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría poder probar estos productos tienen q ser maravillosos. He probado el aceite y es la caña.

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de la marca (todavia) pero me esta tentando muchisimo, en cuanto acabe todos los champus, acondicionadores y demas que tengo en uso, seguro que me hago con uno, un besico

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.