lunes, 23 de febrero de 2015

Champú a la leche de avena, KLORANE




 Hace relativamente poco os hablaba de un champú seco de esta marca y que me gustó bastante hoy voy a hablaros de un champú extrasuaaaave a la leche de avena de Klorane.
KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés.
La línea a la leche de Avena de Klorane está compuesta por varios productos.


la Avena ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades hidratantes, suavizantes, protectoras y por su acción antiinflamatoria. KLORANE utiliza en sus productos la especie de primavera Avena sativa L. por su riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas. La cultivan en el suroeste de Francia, en la región de Tarn. Los granos que recolectan en verano, cuando están maduros, son seguidamente separados y secados en sitios ventilados. De estos granos extraen una leche rica en principios activos con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras que se incorpora a los productos de la línea a la leche de avena. La leche de avena ha sido especialmente seleccionada por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso.
Hoy nos centraremos en el champú.





El Champú Extra-Suave a la leche de avena está indicado para todo tipo de cabello, pero sobre todo para el más delicado y frágil. Este champú lo suaviza, hidrata y protege, ayuda a desenredarlo fácilmente y a que recobre su vigor, aportándole flexibilidad. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso.
Está indicado para todo tipo de cabello, para toda la familia e incluso niños a partir de un año, respeta el equilibrio y le proporciona belleza al cabello, se puede usar a diario incluso dos veces dia, sin parabenos ni siliconas.
Podemos encontrarlo en dos formatos de 200 ml y de 400 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Y este que os muestro es el de 200 ml, cuesta aprox. 9-10 euros.
En esta ocasión lo hemos probado gafitas hija y madre, mi hija tiene el cuero cabelludo muy sensible y le está gustando, hace bien de espumita y lo deja limpio, aunque he de recomendar utilizar un acondicionador después(como siempre), tiene un color blanquecino y es muy fluido y cunde bastante y el olorcito es muy agradable.
Lo podemos encontrar en Farmacias y en la web Bodybell y Juteco y algunos lugares mas.




Os informo que al final seré oficial Tester de Klorane, a si que mensualmente os iré presentando productos de Klorane.
Sed felices.




24 comentarios:

  1. Hola compi, lo primero felicitarte por esta nueva colaboración. Conozco la marca Klorane pero no he tenido ocasión de probarla. Este chanpú tiene que ser estupendo, sobre todo para personas con el cuero cabelludo sensible. Gracias por hablarnos de él...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, aunque debo decir que si tu no me hubieras animado probáblemente no hubiera conseguido esta colaboración. Besos.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarlo porque de todos los que conozco de Klorane creo que es el más adecuado para mis necesidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave, no da picores ni nada , mi hija que tiene el cuero cabelludo sensible le está gustando muchisiimo, todos le pican y este no.

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta ni mal precio, me lo apunto para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, es suave. Le he pasado un poco a mi cuñada porque uno de mis sobrinos tiene problemas también y le ha gustado.

      Eliminar
  4. Yo también lo he recibido y me gusta muchísimo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Conocí este champú hace más o menos un año y desde entonces lo utilizo a menudo. Es muy respetuoso con el cuero cabelludo y el mío es muy sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conocí gracias a ti, pero no lo habia probado. Esta genial, sobre todo para después de los tintes que sabes que el cuero se queda algo fastidiado y me encanta. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Yo ya lo había usado y quitando que su precio es un pelin caro es un producto muy bueno. El pelo queda estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo queda bien, el precio conozco otros mas caros y que no hacen nada, este al menos cumple con lo que promete. Besos.

      Eliminar
  7. Lo he probado y me ha gustado bastante..Klorane tiene muy buenos champús.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo conozco Klorane desde hace muchos años. He usado casi todas los productos que tiene y son estupendos. Incluso alguna gama ya desparecida. Son unos productos buenísimos. La cosmética de farmacia es estupenda, siempre ofrece una calidad excelente y un precio razonable. Yo hoy he usado el champú de Klorane de leche de papiro. Es una gama enfocada a cabello encrespado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inés me alegro que Klorane te cuide tan Bien. Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. A mi me está gustando mucho la experiencia, es suave y deja el pelo limpio y con una soltura excepcional. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca.
    Oigo buenas opiniones de él. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado hace muchos años utilicé un champú de esta marca y me dejo el pelo horrible y eso ya es difícil porque hasta con el peor de los champús se me queda el pelo bien!!!! y no he vuelto a probar nada de la marca en cuanto a champus se refiere porque soy superfan de su desmaquillante de ojos, pero bueno igual no me iba bien pero no me gustó nada, nada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena Ginger, puede que el tipo de champu que utilizaste no iba bien a tu pelo, desde luego este no te dejaria tan mal, es muy suave, limpia el pelo genial.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.