viernes, 6 de febrero de 2015

Biopel una crema/balsamo todoterreno y tanto !!



Si sois lectoras de blogs y foros de belleza, seguro que no es la primera vez que oís hablar de esta crema de venta en farmacias y -en teoría- formulada para las irritaciones de los bebés. En la práctica, este tubito se ha convertido en una herramienta hiperútil para profesionales del maquillaje y para un montón de gente de la calle. También se la conoce como el clon de la famosísima 8 hours de Elisabeth Arden...y aunque no es exactamente igual, sí es cierto que cumple las mismas funciones que ésta pero por mucho menos dinero: hidrata las zonas más rugosas, sirve como protector labial, calma irritaciones producidas por el frio, etc.





Personalmente la uso como protector labial: uso un tarrito pequeño vacío (tipo los que venden en Sephora) .

Lo utilizo sobre todo antes de ponerme labial, una fina capa antes, retiro a los dos o más minutos y tenemos labios listos para ser maquillados. También podemos convertirla en un gloss con color,  se me ocurrió al romperse un labial, puse una pequeña cantidad, lo mezclé y andando ¡! ya tienes un brillo con color para usar cuando quieras.





Y en el catarro que he cogido hace poco, la zona de la nariz ni os cuento como ha estado, pues con ayuda de biopel por las noches, se me ha curado y ha mejorado muchisiimo.

Lo que más me disgusta es el olor, pero viendo lo bien que hidrata y repara me aguanto.

Ahora con el frio, es una opción a tener en cuenta. Además dicen que es usada por toda una legión de famosas, por poco más de tres/cuatro euros (frente a los veintitantos de la 8 hours) tendréis una crema regeneradora y protectora todoterreno.

¿La conocéis?




11 comentarios:

  1. Pues no la he probado porque siempre tengo por casa una 8 hours, pero claro, con la diferencia de precio que tienen, la próxima reposición igual la hago con ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he utilizado para la zona de la nariz irritada cuando me pillo un trancazo del 13 y es mano de santo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no la conocía. Parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero parece que esta muy bien,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola compi, que hoy entro tarde. No la he probado, pero me parece fantástica por lo que nos cuentas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero me la apunto, sobre todo porque es bastante económica y tiene muchas aplicaciones. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La conozco ( y vendo) hace muchos años! A mi no me disgusta el olor!
    Yo a veces uso también las que se utilizan como protectoras de pezón en la lactancia, porque a veces vienen promociones muy buenas. Por ejemplo, la de Suavinex. Me gusta mucho también! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no la conocía!! Así que tomo nota ! A mi me va bien otra que lleva aceite de caléndula que se utiliza para hidratar zonas delicadas de los BBS,y también va genial para irritaciones e hidratar Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.