jueves, 12 de febrero de 2015

Análisis facial de la piel, Yolybel1000



Hola preciosidades hoy no vengo a hablaros de un producto ni de una marca. Vengo a recomendaros que si podéis os hagáis un estudio de vuestra piel, ya que es la mejor forma de saber su estado y las necesidades que requiere.
Tuve la suerte de que me lo realizaran con un aparato hecho para tal fin, en mi farmacia de toda la vida gratuitamente. Se trata de la Farmacia Bellavista.




Tampoco voy a hablaros de las características de los aparatos que hay para hacerlo, si os diré que consta de 4 lectores que nos van a dar los parámetros fundamentales para el análisis y que son Hidratación,  producción de sebo, o grasa que hay en nuestra piel, elasticidad y la pigmentación. Estos se aplican en diferentes zonas de nuestro rostro y va tomando las medidas, que pasan al ordenador.


Aquí podéis ver a la preciosa Ana, que fue la persona encargada de realizarme el estudio, delante del portátil.
Yo llevaba casi una semana sin aplicarme mis productos faciales, salvo los necesarios para limpiar y mi protector solar de 50 (aprovecho para recordaros la importancia de usar protección solar todo el año), debido a que iba a empezar a probar unos productos nuevos y aunque quizás no sea lo recomendable, me gusta dejar un tiempo mi piel sin huella de los usados anteriormente, para poder comprobar cómo me funcionan las nuevas cremas, sérums…
Durante el proceso tomé varias fotos con mi móvil y os las dejo para que veáis que es totalmente indoloro.
 






Como os decía antes mi piel se encontraba en estado puro, esa mañana utilicé mis limpiadores y no me apliqué el protector, para llevar la piel limpia, así que más o menos ya sabía yo que se iba a encontrar deshidratada. Mi sorpresa fue mayúscula ya que a mis recién cumplidos 44 años (los cumplí el 8 de enero), que te salga que tu edad biológica se corresponde con la de una mujer de 30 años sienta genial. De un plumazo me quité 14 años, así que yo más feliz que una perdiz!!!.
Este es el resultado visual de mi análisis:




Y os transcribo el informe detallado y las indicaciones más específicas para mi piel (en la imagen del resultado del análisis están las generales, tanto diarias como semanales):

“Según los resultados del análisis, nos muestra una piel con bajo grado de hidratación (valor medio 50) y con baja proporción de sebo (valor medio 02). Según estos datos basados-siempre en medidas orientativas- da una piel seca con tendencia a la deshidratación. Estos resultados pueden verse modificados por la hora a la que se ha procedido a la limpieza facial, a las bajas temperaturas (que resecan la piel) y el tabaco entre otras causas.

Los resultados según la elasticidad nos aportan una información importante y que nos preocupa a muchas mujeres, siendo ésta del 70 como resultado de una edad biológica de 30 años, así pues, es excelente, no dejes de echarte contorno de ojos con contenido en retinol.
Con respecto al grado de pigmentación, nos ha salido valores muy altos por lo que debería usar fotoprotección solar cada día con un SPF del 50”.

Pues hasta aquí mi análisis facial, agradecer a Ana, Rosario, Ángeles y Lourdes, no sólo por esto, sino por estar ahí para cualquier duda, pregunta, recomendación... Los farmacéuticos cumplen una misión muy importante en nuestras vidas y si son personas de confianza y de trato agradable, mejor que mejor. Las mujeres de esta Farmacia cumplen todos los requisitos.
Lo dicho, si tenéis ocasión no dudéis en hacerlo, vuestra piel os lo agradecerá después, sobre todo si seguís las pautas que os dan.
Contadme ¿os habéis realizado este tipo de estudio? ¿Dónde ha sido? ¿Cuáles fueron vuestros resultados?

Firmado: yolybel1000



16 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante...y enhorabuena por esos estupendos resultados, ¡qué alegría!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que merece la pena realizarse el diagnóstico y si encima te dan estas alegrías mejor :). Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante! Me encantaría realizarme este tipo de análisis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, yo sin duda lo recomiendo, si tienes oportunidad ya sabes..Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa, eso es que te cuidas bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, al menos lo intento!!! y algo de genética de mi madre, que está estupenda con sus 85 años y casi sin arrugas :). Un beso

      Eliminar
  4. Yo tuve ocasión de probarlo y viene fenomenal para conocer el estado de tu piel. A mi me faltaba un poco de hidratación, pero por lo demás bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, entonces genial, ya sabes a hidratar bien tu piel...Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué detallado informe! Me gustaría mucho hacerme un análisis de este tipo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad es que si, si tienes oportunidad no dudes en hacerlo, porque te van a decir cómo y qué necesidades tiene tu piel...Besos

      Eliminar
  6. Qué curioso y a la vez interesante ... nunca había visto ni leído un análisis facial de la piel.
    Me parece genial y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la vedad es que si que es curioso e interesante, si tienes la oportunidad ya sabes, es muy recomendable que te lo hagan y saber cómo está tu piel. Un besazo

      Eliminar
  7. Me ha encantado eso de hacerte un estudio en tu piel y saber qe tipo de piel tienes ,me a despertado curiosidad ,a todas nos gustaria ver que piel tenemos y como cumplir las necesidades de ella..Gracias guapa muy curioso e interesante este post de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Me repito pero insisto en que si tenéis la oportunidad os lo hagáis. Un beso

      Eliminar
  8. Que bien, hace tiempo me hice uno y también me salía menos edad.. se nota que nos cuidamos bien la piel!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegro que también te saliera menos edad. Es que hay que cuidarse :). Un beso

      Eliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.