jueves, 15 de enero de 2015

Isofill Uriage pieles secas




La Línea Isofill de Uriage, es una línea anti-edad cuya formulación está enriquecida con un complejo exclusivo bioactivo patentado ISO-3R, que consigue actuar sobre tres mecanismos biológicos antiarrugas:
 - Renueva la producción de colágeno
 - Refuerza las reservas de  ácido hialurónico.
 - Reactiva el poder antioxidante de las células cutáneas.
Además, cuenta en su composición con la eficacia antirradical, mas que reconocida, de su agua termal, el Agua Termal de Uriage, del cual también os hablé en su día y que deja la piel resplandeciente, proporcionando un confort duradero en la piel al mismo tiempo que respeta la fisiología cutánea.

 La Línea Isofill está compuesta por cuatro productos, crema para pieles normales a mixtas, crema rica para pieles secas,  sérum y  contorno de ojos.

Hoy me centraré en la crema rica, puesto que del serum ya os hablé en otra publicación aquí y que por supuesto sigo adorando cómo deja la piel y la luminosidad que me da.



Para la elaboración de esta rica crema se ha utilizado el complejo bioactivo ISO-3R, que estimula los mecanismos que detienen el envejecimiento y consigue así una eficacia óptima. Esta solución, que presenta una textura polvo-crema rica y untuosa, está enriquecida con manteca de karité , Ácido hialurónico y glicerina, para proporcionar una sensación de bienestar agradable y duradera a las pieles secas, es hipoalergénico y no comedogénico.
Alisa reactiva de forma natural la producción de colágeno y ácido hialurónico para dar más consistencia a la piel Reactivando el poder antioxidante de las células para evitar el envejecimiento prematuro. Corrige las arrugas, repone las reservas de ácido hialurónico y las protege de su degradación natural para combatir las arrugas de forma duradera.
Ejerce una potente acción antioxidante(muy importante)
Tiene una agradable fragancia de notas florales, verdes y acuáticas, hacen de su uso un auténtico placer.




Mamá Gafitas ha estado utilizándola ya que para mí, es demasiado por mi piel mixta, pero a ella le está funcionando de maravilla ya que tiene la piel muy seca y le está dando a la piel no solo la hidratación que necesita, sino un toque de luminosidad propias de esta línea y es que Isofill funciona asi.
Acabo recordando que los productos de Uriage, los podéis encontrar de venta en Farmacias y Parafarmacias, os dejo enlace, por si os interesa, es  un ”Buscador deFarmacias” que trabajan con la marca y en las que podéis encontrar todos sus productos. Aunque también podéis estar al día de todas sus novedades tanto en su Página de Facebook, como en su blog, Tu Piel Uriage.
El precio varía según farmacias, lo podéis encontrar desde 21€ en oferta hasta los 29,90€ sin ella.
¿Conocéis Uriage Línea Isofill?




13 comentarios:

  1. Probablemente tampoco sea para mi, pero me ha parecido interesante y en oferta tiene un precio estupendo para ser una antiedad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado esa línea y me ha dado muy buen resultado. Uriage tiene muy buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi no es, pero es una marca genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la piel mixta y me ha gustado muchísimo esa crema, de hecho repetí con ella. Es una marca excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No es una crema adecuada para mi tipo de piel, pero me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece super interesante la crema, no he probado ninguna de ésa marca, tengo que probarla, ya me dejas con el gusanillo, además tengo también la piel mixta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ultlimamente veo bastantes entradas con Uriage...y hay que roconocer que con buena pinta y buenos precios.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta línea, pero se ve bastante buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola compi, creo que a mi si me vendría bien ya que mi piel tiende a seca, debe ser una crema fantástica por lo que te leo, gracias por hablarnos de ella y besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado pero los ingredientes son estupendos y creo que me iría muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea de Uriage, para mi tipo de piel me vendría genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La conozco pero no va con mi tipo de piel...pero se ve muy buena!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.