lunes, 5 de enero de 2015

Eye Lift Ox De Kianty, Bruno Vassari



Bueno chicas comenzamos año con un gran descubrimiento y es este. 




He estado utilizando este contorno de ojos(mañana y noche) y he de decir que va fenomenal. Todas sabéis que las que tenemos gafas tenemos las ojeritas un poco marcadas(yo no tenía nada antes de ponerme gafas que conste).  Pues bien, mis ojeras estaban tomando especial tono apagado y oscurecido y digo estaban porque  este contorno las está haciendo difuminarse bastante, las arrugas  están haciéndose menos visibles , vamos una maravilla. No tengo bolsas, así que no puedo saber si realmente funciona o no en ese aspecto.





Ahora os informo sobre los ingredientes y cualidades.

Kianty Eye Lift Ox, Bruno Vassari es un fabuloso tratamiento para el contorno de ojos que reduce hasta un 60% las ojeras, las arrugas y que hidrata y activa la microcirculación sanguínea de una zona tan delicada como es el contorno de los ojos. Kianty Eye Lift Ox, disminuye las antiestéticas bolsas, tiene un intenso efecto anti radicales libres y se complementa con el complejo de ingredientes que le otorga su exclusivo efecto Botox y rellenador de arrugas.

Eye Lift Ox de Bruno Vassari contiene, entre otros, los siguientes ingredientes:


Haloxyl: Compuesto que actúa sobre la hemoglobina y derivados causantes de la aparición de las ojeras cuando se acumúlan debido a una mala circulación sanguínea. Contiene dos péptidos que refuerzan la matriz dérmica, disminuyendo radicalmente la fragilidad de la piel y fortaleciendo la red microvascular.

Argireline: Activo de efecto Botox Hexapéptido sintético formado por seis aminoácidos naturales que representa una alternativa segura al Botox actuando contra las arrugas mímicas, perioculares, frontales, peribucales, lobulares y surcos nasogenianos Produce un alisamiento de la arruga mediante la descontracción y  relajación muscular. Induce además la relajación de los fibroblastos.

Matrixyl: Pentapéptido que actúa rellenando las arrugas gracias a su capacidad de estimulación celular.  Eye Lift Ox refuerza la unión dermo-epidérmica incrementando la síntesis de colágeno  presente en esta zona.

Lasilium: Una molécula derivada del silicio y del Ácido Láctico. Acción hidratante y de reconstitución del NMF (factor de hidratación natural de la epidermis)  Regenerante tisular, conserva la integridad de la dermis
Polifenoles de la Uva: Poderosa acción anti-radical, tonificante y aumenta la resistencia de los vasos capilares, reafirmantes e inhiben los fenómenos de glicación entre las proteínas de colágeno.
Vitamina E: Anti-oxidante, oxigenante y anti-radicales libres.



 













En cuanto al Packaging, podéis ver es super elegante, distribuye el producto genial y he de avisar que con muy poca cantidad es más que suficiente (muy poca), esto permite que nos aguante meses.
Lo podéis encontrar en Llarcó Estilismo, tienda online que ya conocéis por mi en anteriores ocasiones Aqui.
Os dejo enlace directo a esta línea.

¿Conocíais Bruno Vassari?




9 comentarios:

  1. hola compi, qué buena pinta tiene este producto, gracias por hablarnos de él...Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una compañera que utiliza muchos productos de esta marca y me dio algunas muestras que no están nada mal, por cierto, creo que una minitalla que aún no he usado es un contorno de ojos, igual y es éste. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta. Habrá que probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El activo que actúa contra la hemoglobina causante de las temidas ojeras me parece todo un descubrimiento.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. me quiere sonar esa marca. Yo llevo gafas y lo que se me marca es la línea que baja del lagrimal pero ojeras cero. Así que me apaño con contornos baratines.
    Este tiene muy buena composición, una maravilla para los ojos, vaya!

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca aunque no este productos, así que me lo apunto...a ver si puede con mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo conocía, pero no lo he probado.
    Parece estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que he probado algo de la marca hace mucho tiempo, el contorno tiene muy buena pinta, así que tomo nota, aunque tengo que confesar que a pesar de lo bonito del bote los prefiero en tubo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ginger viene en formato airless, cuando se acaba es que no hay mas !!

    Chicas gracias por vuestros comentarios, sin ellos este blog no es nada...

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realice usted en él. Puede consultar mi política de privacidad en la zona de arriba ↑.
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en mmagetamo@gmail.com. Al publicar el comentario se dará por hecho que ha leído la política de privacidad y aviso legal con los cuales está usted de acuerdo. Gracias.